Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales:
* tejas sin relieve
* Pegamento de PVA
* riel de pino 4x4 mm
* botones
* pinzas para la ropa
* alfileres o agujas
* plantillas
* bolígrafos, marcadores, etc.
* cuchillo de papelería
* papel de lija fino en una barra
* plastilina
Primero necesita imprimir y recortar patrones para el avión.
Es recomendable pegar la impresión al cartón. Luego, sujételos al azulejo, fíjelos con botones y dibuje un ala, estabilizador y quilla.
Después de quitar las plantillas y cortar con un cuchillo de oficina (o un bisturí médico) con un margen de 1-2 mm de la pieza de trabajo.
Trate de no tocar las líneas de la pieza de trabajo.
Ahora necesita procesar la pieza de trabajo. Marcamos las líneas de límite, tomamos un bloque con una piel y le damos un perfil al ala y estabilizadores con movimientos hacia adelante y hacia atrás.
Es necesario procesar con confianza, sin problemas, sin sacudidas, de lo contrario, puede estropear la pieza. Por supuesto, puede dar un perfil y una plancha calentada, pero este método no siempre funciona.
Si le ha dado a los detalles la forma deseada, puede proceder al pegado. ¡En ningún caso agarra el momento de pegamento! Los disolventes convertirán el avión en gachas, por lo que debe usar pegamento PVA. El listón de 18-25 cm de largo se engrasa con pegamento por un lado y por otro lado, y se deja durante 5 minutos para que el pegamento sea absorbido por el árbol. En el estabilizador y el ala, el centro está marcado y la parte inferior está untada con pegamento en la línea media. Luego arreglamos todo con pinzas para la ropa, la quilla se une con alfileres al ala también en la línea media.
Después de 5-8 horas, puede quitar los montajes y configurar el modelo. Para hacer esto, el planeador se lanza desde las manos y mira cómo vuela. Si gana altura, pegue arcilla a la nariz, si se sumerge, a la cola o doble el estabilizador hacia abajo. Que tengas un buen vuelo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send