Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Para el trabajo necesitará: envases de dulces, plastilina o yeso, papel de colores o papel de aluminio. Utilizamos envases de color dorado. Si toma un paquete de dulces de un color diferente, respectivamente, obtendrá un árbol de Navidad de un color diferente, experimente.
2 fotos Del paquete de dulces, corte las ramas del árbol de Navidad. Cuanto más dobladas estén las hojas, más interesante será el árbol de Navidad. Cortar la corona.
3 fotos. El cono sirve como marco para el árbol de Navidad; el cono está hecho de plastilina. La altura del árbol de Navidad dependerá de su altura. La plastilina se puede reemplazar con yeso, masa de sal.
4 fotos. Pega la lámina sobre el cono. Tomamos el empaque y la lámina del mismo color, pero puede usar diferentes colores. Si usa papel de aluminio y envases en diferentes colores, y no es el mismo que el nuestro, entonces el árbol de Navidad resultará aún más interesante.
5 fotos. En un cono de plastilina pegamos ramas. Nos movemos desde la parte inferior hasta la parte superior de la cabeza.
6 fotos. Adjuntamos la corona a la parte superior del árbol de Navidad. La nave está lista.
El árbol de Navidad resultante se puede colocar en cualquier lugar, ya que no ocupa mucho espacio. Al mismo tiempo, decorará perfectamente su hogar, ya que es muy brillante.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send