Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para fingir necesitas:
• papel de color;
• Cualquier pegamento;
• Funda de papel higiénico;
• Tijeras.
Mi hija me sugirió que usara una funda de papel higiénico para este trabajo. Esta cosita peculiar ahorra mucho tiempo. Si no tienes una funda a mano, tendrás que hacerlo tú mismo con cartón.
Vamos a trabajar Primero necesitamos pegar el cilindro con papel. El color del papel depende de tu deseo. Tomé una hoja de papel naranja y la envolví con una manga, midiendo la altura y el ancho deseados. Corté un rectángulo y pegué la pieza de trabajo.
Ahora haz un cono de papel morado. Para hacer esto, enrolle la hoja en ángulo y péguela. Cortamos cuidadosamente el exceso de papel.
Ahora necesita conectar la base en blanco del cohete con el arco. Antes de esto, cortamos el borde inferior del cono alrededor del perímetro, de modo que al pegar, doble el papel. Procesamos la parte superior de la manga con pegamento y la pegamos cuidadosamente en el cono. Al mismo tiempo, presionamos cuidadosamente los bordes. Esto es lo que debería salir:
Luego mi hija y yo cortamos círculos de papel morado y nos pegamos a un cohete. Estas son las "ventanas" de nuestra estructura espacial.
A partir de pequeños rectángulos hicimos espacios en blanco para las "alas", que sirven de soporte para la falsificación. Pegándolos al cohete, los cortamos en triángulos. Entonces nuestra falsificación adquirió su aspecto natural.
Ahora queda acortar ligeramente la "nariz" de nuestro cohete. Solo necesita cortarlo y pegarlo con papel. ¡Eso es todo el trabajo! Vale la pena decir que mi hija y yo no pasamos más de 15 minutos de nuestro tiempo.
Al realizar esta falsificación, su hijo fortalecerá sus habilidades para manejar tijeras y pegamento, y también desarrollará su imaginación. Esta pequeña cosa modesta, hecha por las manos de tu bebé, puede derretir el corazón más grande.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send