Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las paredes están cosidas con láminas de fibra de yeso resistente a la humedad.
Dichas sábanas tienen un grosor de 2-2.5 cm, esto servirá como una protección seria para el árbol de la humedad que se formará en su baño.
Para que el azulejo se adhiera perfectamente a la pared y lo deleite con su belleza durante muchos años, las paredes se procesan cuidadosamente con el compuesto Concrete Contact.
La instalación de azulejos comienza con el piso. Las baldosas se colocan en un plano perfectamente horizontal, para esto debe usar regularmente el nivel del edificio.
Si el plano del piso original está lejos de ser ideal, es necesario nivelarlo, aumentando gradualmente la capa de pegamento.
Los azulejos de la pared se deben pegar desde la fila inferior, subiendo gradualmente.
Cuando se completa la instalación de los azulejos de la pared, procedemos a la unión. Este proceso se lleva a cabo con una solución especial para coser juntas. La solución se frota en las juntas de los azulejos con una espátula de goma suave.
Debe trabajar con la solución de lechada bastante rápido, ya que se cristaliza bastante rápido y se seca. Es mejor no tratar toda la superficie a la vez, sino sus pequeños segmentos.
El exceso de mortero se elimina de la superficie de la loseta con un paño suave y seco.
Para que el techo tenga una superficie lisa y lisa, se decidió utilizar paneles de yeso a prueba de humedad. Para empezar, se montó un marco de bastidores en el techo.
Luego, se colocaron láminas de paneles de yeso en este marco.
No es aconsejable usar paneles de yeso convencionales en habitaciones con alta humedad. Y dado que está previsto instalar una bañera con hidromasaje en nuestro baño, es necesario abordar la selección de todos los materiales con especial cuidado. Los paneles de yeso se trataron con masilla de cemento moderna y se pintaron en varias capas con pintura blanca como la nieve para cuartos húmedos.
Para hacer que la línea de unión entre el techo y la pared se vea clara y armoniosa, se fijó un zócalo de espuma de poliestireno blanco a lo largo de la línea perimetral. Este zócalo está pegado a cualquier superficie usando pegamento de montaje convencional.
Para que el zócalo se ajuste perfectamente, las esquinas deben cortarse con un inglete de construcción especial.
Ahora queda por borrar rastros de pintura y masilla de las paredes y el piso. Nuestro maravilloso baño moderno está listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send