Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Afortunadamente, todo se puede arreglar si tiene una máquina de coser y tiene habilidades mínimas para trabajar en ella.
Una de las condiciones para el éxito es elegir el hilo correcto. Los hilos se ajustan al poliéster ordinario No. 40. La elección en las tiendas de accesorios de costura es muy grande. Por ejemplo, "Ideal" o "Dor tak". Seleccionaremos así. Elija un color adecuado, envuelva un poco de hilo en el dedo y aplique este "devanado" a la tela. Dos colores deberían ser casi iguales, entonces el maldito será casi invisible.
También necesitamos tela adhesiva. Se vende en tiendas de telas y es muy económico. Sucede en blanco y negro.
Ahora volteamos los jeans al revés. Recorta trozos de tela adhesiva y aplícalo en los lugares donde vamos a zurcir.
Pega nuestros espacios en blanco. Esto facilitará el proceso de zurcido. La plancha debe estar lo suficientemente caliente. El lado del pegamento es más áspero al tacto. Ponemos el parche en los jeans con el lado adhesivo, y planchamos lentamente las piezas, presionándolas bien. Esperamos un minuto, dejamos enfriar y ganamos un punto de apoyo.
Se realiza un maldito en cualquier máquina doméstica con la ayuda de un reverso (reverso), esta función es incluso en las máquinas de coser más antiguas. El ajustador del largo de puntada se ajusta a 2.8 -3.0 mm.
Malditamente lentamente al principio. "Bloquee" el impulso con un zigzag ancho, similar a un cardiograma, llevando la línea hacia adelante - hacia atrás. Los bordes de nuestro "cardiograma" no deberían ser uniformes, entonces el maldito será menos notable y más natural.
Ahora damos con mucho cuidado el lugar del impulso y las secciones vecinas. Si no es conveniente contornear líneas grandes, trabaje con secciones pequeñas y conéctelas con transiciones suaves. Si se cortan hilos blancos entre las líneas, dirigimos la aguja directamente hacia ellos hasta que se noten. Por cierto, si el apuro es grande y sobresalen muchos hilos, puede cortar el exceso, pero no cortar todos los hilos en un agujero completo, es mejor dejar la base. Aunque la recuperación es posible con la ausencia total de hilos, es un poco más complicado.
IMPORTANTE: ¡se verá más natural si garabateas en la dirección del dibujo, y no en la dirección de la cicatriz de la tela!
Coser con cuidado, en paralelo, sin prisas. El resultado te complacerá. Aparecerá una habilidad gradualmente, y el proceso no te llevará más de 15 minutos. Cuando termine el zurcido, voltee los jeans al revés y corte el exceso de pegamento.
Una vez finalizado el trabajo, los jeans se deben cocer al vapor con agua y un paño. Su diligencia será recompensada. Los jeans te durarán mucho tiempo. Es especialmente agradable cuando los trabajadores a domicilio miran el trabajo realizado durante mucho tiempo y no pueden encontrar una maldición de inmediato)
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send