Extensión de uñas acrílicas

Pin
Send
Share
Send

Toda mujer está obligada a controlar la belleza de su rostro y manos. Pero la mujer de negocios no siempre tiene suficiente tiempo para una manicura diaria, y debido a la tarea constante con las manos, las uñas comienzan a desprenderse, las uñas se rompen. La extensión de uñas es la elección de las mujeres modernas, porque gracias a este procedimiento, las uñas permanecen largas y hermosas durante largas semanas. En los salones de belleza, este servicio es muy costoso, pero hay una salida: realizar la extensión en casa y los costos le costarán decenas de veces más barato. Puede llevar a cabo la acumulación sin la necesidad de habilidades especiales, lo principal es seguir las fotos paso a paso y mirar cuidadosamente el video.
Entonces, para construir acrílico necesitará los siguientes materiales y herramientas:
1. líquido
2. Plymer
3. Formas para construir
4. Acrílico
5. Puntas (transparentes o lácteas)
6. Pinzas
7. Cortador de puntas
8. Lima suave para moler uñas
9. Una lima de uñas sólida para uñas naturales y extendidas
10. Pincel para acrílico (tamaño 7-8)

Construir acrílico en las puntas de las uñas sobre el gel tiene muchas ventajas: las puntas de las uñas se pueden quitar, son más duraderas y deben restaurarse, cuando necesita cortar una uña rota acumulada con gel, y no puede restaurar las uñas de gel.
Antes del procedimiento, las uñas deben tratarse cuidadosamente. Deben recortarse hasta la raíz, archivarse con una lima de uñas y no deben tener barniz.

La cutícula se retira cuidadosamente con un palo de naranja. No es necesario cortarlo, se enmascarará después de aplicar el acrílico.

Es necesario procesar todas las uñas en su conjunto con una lima de uñas para que tengan una superficie rugosa.

Para cada uña, debe elegir una punta: una uña falsa. Vienen en diez tamaños. El número está en la parte superior de los consejos. Extienda un pegamento especial para uñas en la punta. En secreto, diré que las propinas chinas duran muy poco, así que pague un poco más y elija un fabricante coreano o europeo.

Pegue las puntas, sosténgalas en la uña durante unos segundos, hasta que el pegamento se seque. Debe sentir cuando las puntas de las uñas se adhieren firmemente a la placa de la uña.

Repita este procedimiento con cada uña. A veces sucede que las puntas del mismo tamaño encajan en la misma uña, o la uña de la mano derecha tiene un tamaño diferente de la uña de la izquierda; no se alarme, sucede.

Corte el exceso de longitud de la uña con un cortador de punta, verifíquelo en el formulario de extensión, donde la escala está marcada con un centímetro. Se hace para que todas las uñas tengan la misma longitud.

Haré las formas de "tacones de aguja": siempre son largas (no más cortas que 4 cm) y afiladas, por lo que los bordes cuadrados deben cortarse con pinzas para que sea más fácil darles forma más tarde. Por cierto, el nombre "stylet" se le dio a tales uñas por una razón: también se llama una daga italiana puntiaguda.

Ahora comienza a moler la uña. La base de las puntas debe cortarse completamente y conectarse con una uña natural. Después de ver el video, podrá comprender cómo presentar correctamente las sugerencias para que no se rompan.

Ahora puede darle a la forma un "estilete", para esto es necesario cortar los bordes de la uña para que una uña natural pase suavemente hacia ellos.

Ahora unte cada uña con un desengrasante, una imprimación.

Aplique líquido acrílico a las puntas. En el número 1 - líquido líquido, en el número 2 - acrílico en polvo. El acrílico es blanco y rosa. El rosa es adecuado para la manicura francesa, porque se ve muy natural. Aplica la composición con mucho cuidado. El acrílico se congela rápidamente, por lo que debe hacer todo extremadamente rápido. Cuanto más pongas acrílico, más fuerte será la uña. El video muestra este procedimiento.

En el centro de la uña debe aparecer un tubérculo pequeño. No se alarme si la superficie del clavo extendido es desigual; todo esto se puede cortar.

Primero recorte la lima de uñas con una lima de uñas. Deben permanecer tan afilados.

Ahora puedes comenzar a moler. Nivele la superficie de la uña, retire todos los tubérculos. Después de eso, elimine el polvo y los residuos acrílicos con un cepillo y proceda a barnizar. El primer paso es aplicar un barniz transparente, luego colorear, y la tercera capa es un barniz de fijación que dará brillo a las uñas.

Como puede ver, construir uñas sin habilidades es muy fácil. Un maestro no entrenado lo completará en un máximo de 4 horas. La forma de los tacones de aguja es la más difícil, por lo que para el primer edificio puede elegir uno cuadrado. El estilete es la forma más extravagante de caléndulas, pero debes tener cuidado con ellas, de lo contrario puedes lastimarte o romper medias. Las uñas largas son un verdadero lujo, ¡estarás doblemente feliz con el resultado si construyes tú mismo!

Pin
Send
Share
Send