Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacerlo, necesitaba los siguientes materiales:
cintas de raso de varios tamaños;
aro
tijeras
tela (usé tul, pero lo lamenté en el proceso);
tijeras
aguja con un ojo ancho.
El primer paso es tirar de la tela en el aro. Es importante encontrar la cara de tensión en la cual la tela no se doblará, pero también será posible empujarla un poco para no rasgarla. Para obtener el resultado más exitoso, es mejor delinear el contorno de un fragmento de bordado futuro. Decidí comenzar desde la canasta.
La mejor opción para dibujar un dibujo es un rotulador que se lava con agua. Bordar azul líneas verticales.
Ahora, por el método de tejer cintas alternativamente entre sí (cestas de tejer), introducimos una cinta de un color diferente.
Procesé los bordes de la canasta con una costura de tallo, es muy claramente visible en la foto, por lo que no la describiré en detalle.
Llegando al bordado de brotes. Para hacer esto, en el lugar correcto, mostramos una cinta ancha.
Nos retiramos un poco y entramos en la tela, el segmento izquierdo será un pétalo.
Luego, saca el hilo un poco más abajo y escóndelo más arriba. Habiendo hecho este procedimiento desde dos lados, obtenemos aquí un brote tan ordenado del futuro tulipán.
Decidí hacer mis tulipanes en diferentes colores. Hice que uno de los tulipanes morados floreciera más. Para hacer esto, después de bordar el botón principal, volvemos a mostrar la cinta en la parte inferior, medimos la distancia necesaria para el pétalo y, tras haber perforado con una aguja desde arriba, bajamos la cinta.
La etapa final del bordado será el paisaje de la imagen. Donde mejor le parezca, debe hacer los mismos puntos que los últimos pétalos de tulipán, solo con una cinta verde.
Al final, obtuve una canasta tan brillante de flores de primavera. Ni siquiera dudo que en las frías noches de invierno, ella me animará y me dará calor.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send