Cuenta de cocodrilo

Pin
Send
Share
Send

La variedad de abalorios es simplemente increíble. De las cuentas puede tejer no solo flores, sino también animales. Con la ayuda de esta clase magistral, puedes tejer fácilmente un cocodrilo. Para crearlo, necesitamos cuentas ordinarias. Toma algunos colores. Por ejemplo, para la parte posterior de un cocodrilo, prepare cuentas de color verde oscuro y para la barriga, prepare cuentas de color verde claro o amarillo. Además, necesitará 2 cuentas blancas y 2 negras, para los ojos de un cocodrilo. Prepare un cable de cobre de 180 cm de largo para todo el cuerpo del cocodrilo y un cable de 30 cm para la mandíbula inferior.

El esquema general para tejer cocodrilos es el siguiente:

Dejemos a un lado el cable para la mandíbula inferior, tomemos el cable largo y comencemos a tejer el cuerpo del cocodrilo desde la cola. Tenga en cuenta que el esquema es general: cuántas filas verdes, tanto iguales y verdes. La mandíbula inferior se muestra esquemáticamente en el diagrama de color verde claro; no se incluye en el tejido de filas verdes. Primero, recolecta 3 cuentas verdes, y luego 3 cuentas verdes y pasa los extremos del cable a través de ellas. Apriete bien para que los extremos libres del cable sean iguales.

Es necesario que el cuerpo sea voluminoso, por lo tanto, es necesario tejer para que la fila verde esté por encima de la verde claro. Luego, primero ensartamos una fila verde y enhebramos el extremo libre, y luego verde claro. Observando la simetría, obtenemos movimientos simples para tejer un cocodrilo, que debe seguirse más a fondo. Tejer 3 hileras de 3 cuentas.

De acuerdo con el esquema, tejemos en una fila de 9 cuentas. Luego, ensarte 10 verdes y ensarte el extremo libre. Hasta que tejamos la fila verde inferior de 10 cuentas, ¡tejamos las patas! Enhebramos 7 cuentas en los extremos libres, pasamos los 3 extremos y pasamos el cable por los 4 restantes (en ambos extremos = dos patas). Antes de apretar, es necesario bajar todas las cuentas al cuerpo para que no haya cables libres entre el pie y el cuerpo. Después de tejer las patas, cosimos la fila verde inferior de diez cuentas.

Usando un lápiz o bolígrafo delgado del pincel, debe agregar volumen al cuerpo, poniéndolo hacia adentro hasta 4 filas. Repita esto mientras teje.

Teje otras 5 filas de 10 cuentas. En la última séptima fila, repetimos lo mismo que en la primera fila, al tejer patas (seguimos la secuencia de "10 green-paws-10 green"). Tejiendo una fila de ocho cuentas, insertamos el cable preparado para la mandíbula inferior del cocodrilo en la cal inferior.

Primero, tejer la parte superior de la mandíbula de acuerdo con el esquema y tejer de manera similar la parte inferior.

Atamos el cable, dirigiéndolo hacia abajo en ambos lados.

El cocodrilo está listo. Se puede poner en sus patas.

También puedes ponerlo en tu estómago como decoración. Puedes hacer un llavero con un cocodrilo.

Inspiración creativa!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: El no se dió cuenta que este cocodrilo lo estaba siguiendo y pasó esto. . (Noviembre 2024).