Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Después de que los espacios en blanco estén listos, ensamblamos la tapa y la base. Tenga en cuenta que en ambos casos, comenzamos a ensamblar pegando dos lados largos y luego, aplicando pegamento en tres lados a la vez, pegue los lados cortos. Sujete bien, sosteniéndolo por unos segundos. Puede usar la ayuda de una regla rectangular para arreglar las esquinas de las paredes del ataúd en línea recta.
Cuando todas las partes estén ensambladas, corte y planche la tela para el exterior de la caja. Con este tejido también pegamos las paredes internas de las piezas. Es decir, es necesario cortar la tela para las paredes en ambos lados junto con los márgenes. Para nuestro tamaño de ataúd, la tela tendrá un tamaño de 30x22 cm para la base y 21.6x15 cm para la tapa.
Pegamos dos partes al tejido base para que no haya burbujas y la superficie sea lisa. Para la cubierta y la base, cortamos la tela de la misma manera: cortamos los cuadrados en cuatro lados, partiendo de la curva en 1 cm. Cortamos los extremos de las tijeras desde la esquina del corte hasta la esquina de la base en diagonal.
El patrón de pegado de las dos partes es el mismo. Primero, pegue los lados largos, pegando los márgenes a la base de cartón. Luego, doblando los márgenes laterales en las partes cortas, pegue los dos lados restantes. Lo sellamos dentro hasta el fondo, ayudando a la pila a alinear las esquinas y la superficie de las paredes.
Recortamos un trozo de cartón con un tamaño de 2,9 x 8 cm. Esta será una partición en la caja. De esta manera crearemos varios departamentos. El tamaño del departamento depende de usted. Pegue en ambos lados con un paño en una base ancha, dejando márgenes de 1 cm. Es necesario cortar con mucho cuidado y de manera uniforme la tela no deseada a lo largo de los bordes que estarán en contacto con la pared.
Untamos los dos bordes cortados con pegamento "Momento", y el lugar donde se pegará el borde ancho, lo untamos con pegamento PVA. Pegamos la partición para no manchar las paredes.
Recortamos papel blanco (tan grueso como el papel Whatman) de acuerdo con el tamaño de las partes internas del ataúd y preparamos una tela del mismo tamaño, pero con tolerancias de 1 cm.
Pegue el papel a la tela para que la superficie sea uniforme (para esto necesitamos una pila). Cortamos las esquinas de acuerdo con el patrón y sellamos todos los permisos.
Antes de pegar el interior de la tapa, colocamos la cinta y el encaje como decoración para que los extremos no sean visibles. Sellamos el interior de la tapa con la pieza de trabajo existente.
El joyero está listo. ¡Ahora puede mantener sus joyas sanas y salvas!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send