Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales:
Para crear una mujer vampiro o demonio necesitarás:
- Muñeca inútil.
- Cintas de raso anchas y estrechas: 5 m cada una.
- Muchas cuentas, cornetas y cuentas.
- Alambre grueso
- Cinta de doble cara.
- Aguja para cuentas e hilos. Tijeras
- Pinturas y pinceles.
- Fijación de barniz y acetona.
- Hilos acrílicos.
- Arcilla polimérica
Nueva vida de una muñeca: preparación y repintado
Transformar una muñeca es un proceso simple, pero muy laborioso, por lo que debe prepararse para una serie de noches que tendrá que pasar con la nave.
Para empezar, se retira el pelo viejo de la muñeca, se corta y se saca.
Es necesario limpiar toda la pintura de fábrica de la cara.
Vuelve a colorear todos los detalles de la muñeca en el color deseado. La pintura blanca es adecuada para la mujer vampiro. Vale la pena volver a pintar después de agregar todos los detalles fantásticos necesarios.
Pintar el cuerpo y la cara. Los ojos de la muñeca son negros con pupilas verticales de color blanco plateado. Pintar en la cara hace que la imagen sea sobrenatural. Repare las partes terminadas con barniz.
El cabello está cortado de hilos acrílicos. Los hilos se pueden decorar con cuentas. El proceso llevará mucho tiempo: coloque cada hilo en una aguja e insértelo en la cabeza; se obtienen dos "rizos" de un hilo. El peinado es inusual si los hilos se enrollan alrededor de los cuernos.
Detalles fantasticos
Una muñeca de fantasía está hecha con detalles: cuernos, orejas élficas, cola y alas.
Orejas: Las orejas están formadas de arcilla polimérica blanca. La cabeza de la muñeca es suave y pegarse a ellas será difícil, por lo que es mejor hacer agujeros para coser. Orejas cocidas para cocinar: hornee demasiado tiempo.
Cuernos: formados por 6 tiras de arcilla polimérica, comprimidas juntas en el medio. Luego, con un objeto afilado, se aplican relieves y agujeros para coser. Si no hay arcilla polimérica negra, la parte se hierve y luego se pinta.
Cola: la punta de la cola está hecha de arcilla polimérica.
Se forma una cola de la longitud requerida con un alambre grueso, para dar volumen, la parte se envuelve con hilo, se pegan trozos de cinta de doble cara a lo largo de toda la longitud y se retuerce con una cinta delgada sobre la superficie adhesiva.
Es mejor quemar los bordes de la cinta con un encendedor para que la fibra no se abra. El artículo está decorado con cuentas. Se debe dejar un trozo de alambre en la cola para la fijación.
Alas: hechas de alambre y cintas de raso. En el reflejo del espejo, dos marcos se retuercen del alambre y se envuelven con hilo grueso para dar volumen.
Secciones de cinta de doble cara se unen puntiagudamente al hilo, una cinta de raso estrecha se enrolla cuidadosamente encima.
Las membranas entre las alas están hechas de piezas de cintas anchas: se sujetan con cinta adhesiva al lienzo.
La cinta adhesiva se usa para la fijación temporal y para la rigidez. Para que los detalles estén limpios, se dibuja un diagrama en el marco del ala. Se disparan los bordes de las cintas. Luego, las membranas se cosen al marco, esto es posible gracias al bobinado de la cinta.
Todas las irregularidades están decoradas con cuentas o cuentas de vidrio, tanto desde el exterior como desde el interior.
Toques finales
Las alas y la cola están fijadas al cuerpo por los restos del cable.
La ropa está hecha de cintas: puedes pegarlas y coserlas directamente en el cuerpo de la muñeca, decorarlas con cuentas y cuentas.
Si las alas no están de pie, puedes hacer un truco: sujeta los puntos clave del ala con un hilo de pescar delgado colocándolo sobre tu cabeza. La muñeca se parará sobre un soporte triple: patas, cola y soporte desde un palito de sushi. Al final del palo, sujete el cable y aplique camuflaje de hilo y cinta.
Fije el soporte debajo de la cola o en la cintura.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send