Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La pulsera en sí es un detalle maravilloso que puede complementar cualquier look. Ya sea un evento de vacaciones cuando solo necesita verse lo mejor posible. O, un día normal, lleno de actividades diarias. Todas las niñas y mujeres todos los días deben verse ordenadas, atractivas e inusuales. Tener en la imagen externa algunos matices interesantes que desencadenan el estado de ánimo y enfatizan la individualidad. ¿Parecería que esto es especialmente cierto en lo que se usa en la muñeca y no lleva una carga funcional especial? Pero no, una pulsera siempre es hermosa y femenina.
Los accesorios masivos que llaman la atención y crean contraste con otras cosas son especialmente relevantes esta temporada. Por ejemplo, una pulsera vintage ancha es perfecta para bailarinas textiles de la misma categoría. ¿Por dónde empezar, cómo convertir un brazalete de mercado de larga data que ya ha comenzado a tener mal gusto en un bonito artículo hecho a mano? Necesitará un poco: hilo de diferentes colores que solo desee llevar (hilo de hilo, hilos de nylon, hilos de gamuza o cuero, trenza de arpillera, trenza, etc., también son adecuados), una pequeña cinta adhesiva y un brazalete ancho antiguo (en este caso, se toma un brazalete de 3 cm de ancho. )
Para que el hilo no se deslice hacia los lados y no se deslice sobre la superficie del brazalete, su extremo debe estar sujeto con un pequeño trozo de cinta adhesiva.
Además, todo es simple: debe tomar el hilo del primer color y con cuidado, para que cada siguiente madeja se ajuste perfectamente a la anterior para envolver el brazalete. Sostenga los hilos con los dedos para que queden cerca uno del otro, cubriendo la superficie de la pulsera antigua sin espacios.
Colores alternativos según se desee (en este caso, se tomaron tres colores apagados: beige, oliva, lila). Puede usar hilo de hilo dental para obtener una transición suave de tonos. O un torniquete de arpillera para hacer un brazalete en bruto en un estilo casual de moda (es decir, para cualquier look diario)
Los extremos del hilo se pueden conectar entre sí con un nudo regular, y para evitar que se desate, use esmalte de uñas incoloro (una gota de barniz evitará que los extremos de los hilos se desaten). También es fácil hacer uno masivo con varias pulseras delgadas. Para hacer esto, puede tomar la trenza y 3-5 pulseras delgadas desgastadas.
A través de manipulaciones simples, las pulseras una vez viejas se convierten en un accesorio hecho a mano. Solo necesitan ser trenzados, conectando todo de esta manera en uno (obtuve un enorme 3 cm de ancho de cuatro pulseras delgadas).
Resulta un brazalete masivo sin pretensiones, pero al mismo tiempo atractivo que complementará bien el aspecto cotidiano.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send