Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crearlo, debes preparar:
- pistola de pegamento.
- cinta de 1 cm de ancho en color verde claro.
- cinta de 5 cm de ancho en amarillo.
- tijeras
- Cuentas medianas de color dorado.
- pinzas
- aguja de coser con hilo.
- chicle
La secuencia de acciones.
De la cinta amarilla, debe cortar cuadrados, cuya longitud de los lados debe alcanzar los 5 cm. Se requerirán 5 piezas de dichos detalles.
Ahora los detalles resultantes deben formarse en un triángulo, usando la suma.
Ahora necesita enhebrar la aguja y hacer una costura simple a lo largo del borde del triángulo. Esta costura debe extenderse a lo largo de todas las secciones de la parte 2-3 mm desde el borde.
Después de esto, el hilo no se puede cortar, en su lugar, debe apretar la puntada para que la tela se junte en pliegues densos. Solo después de esto, la costura debe repararse con algunas puntadas adicionales y cortar el hilo. Ahora puede quemar las secciones desiguales con fuego, pero es importante asegurarse de que la costura realizada no se queme.
Luego puedes enderezar los pliegues del pétalo.
Ahora, a partir de los cuadrados amarillos restantes, debe hacer los mismos detalles.
Después de eso, debe cortar 12 piezas de cinta verde de 1 cm de ancho cada 7 cm de largo.
De estos segmentos necesitas hacer pétalos. Para hacer esto, el segmento debe colocarse boca arriba, y no girar, no girar para doblar los bordes uno encima del otro.
Las secciones conectadas deben fusionarse con fuego, mientras sueldan los bordes. Siguiendo estos pasos debes hacer los pétalos de los segmentos restantes.
Cuando todos los detalles estén listos, puede proceder a la conexión de la flor. Para hacer esto, tomando 6 pétalos de lechuga, debes pegarlos en un círculo, superponiendo gradualmente sus bordes en un círculo, uno encima del otro. El resultado debe ser dos flores.
Ahora debes pegarlos uno encima del otro en su centro.
Después de eso, se pueden dejar de lado temporalmente y hacer una flor de pétalos amarillos. También deben estar pegados en un círculo.
Ahora necesita círculos de ensalada diferidos, porque debe pegarles la flor amarilla hecha.
Debe sellar el centro de la inflorescencia resultante con cuentas.
Ahora solo tienes que unir el elástico a la base de la flor.
¡La decoración está lista!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send