Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, vamos a trabajar. Recolectamos 6 bucles y los conectamos en un círculo. Es bastante fácil conectarse: para hacer esto, jale el hilo a través del primer y último bucle, para obtener un bucle.
Después de tener un círculo, vale la pena atarlo. Para hacer esto, tejer 10 columnas sin rociar más sobre el calor. Deberías obtenerlo de esta manera:
No te olvides de interconectar las filas, ya que, habiendo perdido esto, no obtendrás una flor hermosa, pero no está claro qué. A continuación, trabajaremos en tejer columnas a partir de bucles y bocetos adicionales. Para hacer esto, agregue tres bucles más al bucle ya existente de la nueva fila, luego agregue un boceto y solo después de eso tejiremos una nueva columna. Por lo tanto, es necesario tejer toda la fila, pero! Esta fila debe contener 16 columnas, lo que significa que, tejiéndola, debe alternar una y dos columnas en la fila inferior anterior.
Ahora cruzaremos a una nueva fila, pero con un doble boceto al bucle. Para hacer esto, primero agregue cuatro bucles más al bucle existente y luego haga un boceto doble:
Por lo tanto, tejemos toda la fila, pero en el resultado final deberíamos obtener 25 columnas. Para hacer esto, de la misma manera que con la fila anterior, alterne una o dos columnas de un bucle.
Deberíamos tener ese círculo. Cuando el círculo esté listo, puedes ir a trabajar con los pétalos. Para comenzar, recopilamos 15 bucles gratuitos, al existente, y los conectamos a la fila anterior a través de 5 columnas.
Del mismo modo, hacemos cuatro veces más. Como resultado, deberíamos obtener esto:
Para que todo salga bellamente, las hojas resultantes deben tejerse con columnas simples, sin bucles adicionales y un boceto (tal como tejimos la primera fila).
Tejemos la siguiente fila exactamente de la misma manera que la segunda: agregue tres bucles y un boceto adicional.
Por lo tanto, tejemos toda la fila.
Para hacer que el tejido sea hermoso y no se apriete demasiado, después de la fila estampada, usamos una fila simple para tirar (al igual que la primera fila y los pétalos fueron tejidos).
Tejemos la siguiente fila de la misma manera que la tercera: bucles adicionales con dos borradores.
Luego, nuevamente viene la fila de arrastre, que será la final de esta flor. Esto es con lo que deberíamos terminar.
Una flor está lista, pero para la abrazadera necesitamos 15 flores. Después de que estén listos para nosotros, procedemos a su conexión. Todo aquí es mucho más simple de lo que parece a primera vista. Si miras de cerca, entonces en su forma nuestra flor se asemeja a un metro y medio y la conectaremos de acuerdo con estos "cortes".
Por lo tanto, conectamos las 25 flores juntas, de modo que obtenemos tres filas de 5 flores cada una.
Ahora debe agregar el toque final, es decir, conectar todo de forma circular para darle la forma de una abrazadera.
Eso es todo El collar de flores fácil está listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send