Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por lo tanto, tejemos el caparazón y cambiamos los colores a nuestra discreción. Quiero señalar que cuanto más colores brillantes, más colorida será la tortuga. El diámetro del caparazón debe ser de unos 21 cm.
Luego, tejemos el fondo del caparazón de la tortuga con hilo verde. Usando un gancho, tejemos con un círculo de punto ordinario con un diámetro de 18 cm.
Para la tortuga, debes atar cuatro patas y una cola. Las patas y la cola se ajustan de la misma manera, es decir, debes tejer 5 partes idénticas. Tejemos una cadena de 4 bucles y luego los conectamos en un anillo. Tejemos la primera fila en 7 puntos bajos, pero en la segunda fila ya tejemos 9 puntos. La tercera fila consta de 13 columnas. Luego tejemos 6 filas de 15 puntos bajos. Una parte está lista. Del mismo modo, debe conectar 4 detalles más. Rellenamos las patas con un relleno de poliéster, y la cola permanece vacía, no necesita ser rellenada.
Tejemos la cabeza de esta manera: haga una cadena de 7 bucles de aire y conéctelos en un anillo. Tejemos un bucle de aire y atamos el anillo resultante con nueve puntos bajos. La siguiente fila se incrementa en 2 columnas. Por lo tanto, la tercera fila consistirá en 17 bucles y la cuarta de 26, por lo que tejemos a la sexta fila. Luego tejemos tres filas más. Ahora comenzamos a acortar los bucles, es decir, tejemos 4 filas de 22 bucles, y luego otros 6 al lado de 18 bucles. La cabeza debe tener 12 cm de largo, la llenamos con un acondicionador de invierno sintético.
Tejemos un sombrero de hilo púrpura al principio con el viscoso habitual, y luego hacemos agujeros como en una concha. Atamos el borde del sombrero con columnas de hilo blanco.
Cuando todos los detalles estén conectados, proceda al ensamblaje de la tortuga. Coser la cabeza al fondo del caparazón y coser la cola desde el lado opuesto. A la izquierda y derecha de la cola y la cabeza, cosimos dos patas.
Agarramos el centro de la gorra y la cabeza con un hilo violeta. Desplegamos el sombrero y le damos el aspecto apropiado.
Ponemos el winterizer sintético en la parte inferior de la carcasa y lo cubrimos con la parte superior. Pase el hilo verde a través de la aguja y cosa ambas partes del caparazón. Al final, si es necesario, agregamos un acondicionador de invierno sintético al agujero aún no conectado y lo cosimos por completo.
Arreglamos la cabeza de la tortuga cosiéndola al caparazón para que no se caiga. Usando una pistola de pegamento, pegue los ojos de tortuga y una boca de hilo rojo.
¡El juguete tortuga está listo! Tal tortuga se puede hacer no solo para usted, sino también como un regalo. Creo que nadie rechazaría un regalo tan suave y divertido, especialmente hecho con el corazón y con sus propias manos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send