Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Y aquí Internet me ayudó. Encontré una hermosa imagen en blanco y negro (mi impresora es en blanco y negro) e imprimí en formato póster (4x4). Y luego se puso a la decoración. Pero todo en orden.
Y así, para el trabajo, necesitaba tales materiales y herramientas:
- imagen (como se describe arriba),
- cola de PVA,
- barniz acrílico,
- tijeras
- cepillos
Papel no adhesivo "nulevka".
Primero debes pintar la tubería en blanco, pero ya la tenía pintada, así que comencé a pegar inmediatamente. Recorta la imagen.
En el reverso, cubrimos generosamente con pegamento y dejamos que se prepare (el principio de pegar papel tapiz de papel).
Cuando el papel está mojado, pero no antes de la desoxidación, aquí debe soportar claramente el tiempo (aproximadamente 2-3 minutos), colocarlo en la tubería y alisarlo suavemente.
Nuevamente, cubrimos con pegamento PVA nuevamente. Pegamos la siguiente hoja, recogiendo la imagen, usando la misma técnica.
Después de pegar, dejar secar durante al menos 6 horas.
Luego cubrimos con la primera capa de barniz acrílico.
Después de 4 horas, con cuidado, para no dañar el patrón, rectificamos con papel de lija "nulo".
Luego, con un paño, eliminamos el polvo y la placa y nuevamente cubrimos con una capa de barniz acrílico. Lo dejamos secar y admiramos nuestro trabajo, no ordinario y único.
Como puede ver, también decoré el zapatero y la entreplanta. Un vuelo de fantasía incontrolable ya ha comenzado aquí. Así que no se contenga, y obtendrá un elemento único de decoración. Seguramente tendrás éxito. Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send