Tortitas de arcilla polimérica

Pin
Send
Share
Send

Semana de panqueques en el patio: ¡es hora de hornear panqueques! Pero el problema es que los panqueques siempre divergen instantáneamente y solo quedan recuerdos agradables de ellos. Decidimos hacer panqueques, que durante mucho tiempo recordarán al Wide Shrovetide, ya que serán panqueques hechos de arcilla polimérica.
Para hacer un recuerdo de panqueque, necesitamos los siguientes materiales y herramientas:
- arcilla polimérica (blanco, azul, rojo y burdeos);
- pilas o palos de madera, cepillos, cepillo de dientes;
- pastel seco (amarillo y marrón);
- gel de polímero líquido rosado;
- alambre (sección transversal 0.4 mm).
- cuchillo de oficina.

La arcilla principal en el trabajo es blanca; se requerirá más.
Cortamos un trozo de arcilla blanca y un pequeño trozo de azul, mezclamos los colores y obtenemos una bola azul tan clara.

Aplane la bola y apriete el centro con los dedos para obtener una bandeja pequeña para futuros panqueques. El diámetro de la bandeja es de aproximadamente 3,5 cm. Con la punta de un pincel o una pila, aplique una imagen a lo largo de los bordes de la bandeja, simplemente extruya los puntos.

Enrollamos el plástico blanco en una salchicha y lo cortamos en cinco partes iguales.

Enrollamos cada parte en un pastel, asegúrese de que el pastel tenga aproximadamente el mismo diámetro (en nuestro país es de 3 cm).

Ahora tomamos una pila con un extremo redondeado o trabajamos con la parte posterior del pincel; pegamos un "panqueque" en los bordes, para darle al pastel la forma de un panqueque horneado. Aquí puedes fantasear libremente, haciendo huecos de diferentes tamaños en el plástico, simulando el "burbujeo" de la masa durante la cocción.

Ahora es el momento de trabajar con un cepillo de dientes: con él le damos al panqueque una textura finamente porosa. Después del pincel, aplique el pincel nuevamente, ¡y ahora el panqueque texturizado está casi listo! Entonces hacemos cinco panqueques.

Tomamos los pasteles amarillos y marrones y los molimos, separándolos ligeramente, no mezclamos colores.
Con un pincel grande y suave, aplique color amarillo, dejando blanco en algunos lugares.

Luego, con un pincel con cerdas rígidas, aplicamos pastel marrón no sobre todo el panqueque, sino imitando la "fritura".

Por naturalidad, sumergimos la pila en el pastel y "desplazamos" un agujero en el panqueque, cuyos bordes serán más oscuros.

Ponemos los panqueques pintados en la bandeja como queramos, tenemos cuatro acostados en una pila y el quinto en la parte superior está doblado.

Puede decorar panqueques de diferentes maneras: puede desmenuzar el plástico blanco, imitar el queso cottage, puede poner un trozo de amarillo y llenarlo con gel transparente, teñido con pastel amarillo (será muy similar a la mantequilla derretida). Nuestros panqueques estarán decorados con mermelada de cerezas. Para hacer esto, mezclamos burdeos, rojo y un poco de plástico blanco, esculpimos tres pequeñas bolas.

Le damos a las bolas la forma de cerezas, para esto usamos un palillo de dientes para pinchar las bolas en un lado, luego con el borde del palillo formamos un surco a lo largo del lado de la bola. Cortamos una bola por la mitad y exprimimos el medio: habrá dos mitades de la cereza.

Adjuntamos cerezas a los panqueques en un alambre delgado.

Enviamos panqueques al horno para hornear. Tenemos plástico blanco de arcilla Kraft en nuestro trabajo y se hornea durante aproximadamente 30 minutos a 200 grados. Enfríe el producto terminado, viértalo con gel de polímero rosa, envíelo a la secadora y aquí está el resultado final, ¡que solo quiere comer!

Pin
Send
Share
Send