Otomano

Pin
Send
Share
Send

Si te gusta crear cosas con tus propias manos, este trabajo puede parecer demasiado simple. Para aquellos que por primera vez quieren intentar hacer una decoración del hogar útil y necesaria, una opción de ganar-ganar. En este trabajo, es difícil perder incluso a un principiante. Entonces, pensamos en qué tamaño y color de otomana necesitamos. Aunque este artículo es portátil, donde estará su lugar principal, es mejor decidir antes de la fabricación. En este caso, es más fácil elegir un tapizado de taburete acolchado en tono y convertirlo en el complemento adecuado para el interior. Preparamos todos los materiales necesarios (que, por cierto, pueden variar). Y finalmente, ponte a trabajar.
1. Hacemos varias botellas de plástico del mismo tamaño y las rebobinamos con cinta adhesiva. Si tiene más miembros de la familia "pesados", puede hacer que el diseño sea más fuerte; parte superior del cuello de la botella, poner botellas adicionales con tapas cortadas. Rellenamos todos los espacios entre el plástico con los restos de cosas viejas, bateo y espuma de goma.

2. De los restos de cartón grueso o tablero de fibra, corte dos círculos idénticos que se convertirán en la base de la otomana. Las dimensiones deben coincidir naturalmente con el diámetro de la base de su estructura. Pero se permiten pequeños errores. Este es un trabajo relativamente difícil, especialmente si no tiene las herramientas adecuadas. Puedes hacerlo con tijeras afiladas y un cuchillo.

3. Colocamos las bases recortadas con cinta adhesiva y nuevamente rellenamos todos los espacios. Puedes usar cosas viejas, suéteres, incluso medias y medias.

4. Envolvemos este diseño antiestético con un tejido denso, en este caso, un trozo de hilo de lino. Puede usar una chaqueta o abrigo viejo (todo lo que por alguna razón ha estado en el armario durante algún tiempo y esperando el momento "¡qué pasa si será necesario!"). Envolvemos la parte inferior con fuerza, tirando de ella y alineándola a lo largo de la parte inferior. Coser los lados y apretar la parte superior con más fuerza, envolviendo ligeramente el resto de la tela. Puede agregar los restos de bateo al parpadear la parte superior con puntadas anchas para la fijación.

5. Puedes hacer una cubierta de espuma. Si lo hace un poco más grande que el asiento, la otomana se verá como un hongo. Puedes decorarlo en este estilo. Para la imaginación y el uso de cosas innecesarias, en esta parte de la masa de opciones.

6. Proceda a coser la cubierta. Usé tela de una falda. Puede elegir el color y el patrón a su gusto de las cosas existentes que no ha encontrado por alguna razón antes. Si desea observar claramente el estilo en la habitación, puede comprar el material necesario. Sus dimensiones dependen de la altura y el diámetro de su otomana. Aunque las blusas y los suéteres, también pueden ayudar mucho. Primero, con pequeños subsidios, cortamos un círculo de asientos y una tira a lo largo del diámetro del asiento (si es más ancho que la base). Primero cosimos los extremos de la tira, y luego, conectamos las dos partes en un círculo. Por separado, cosimos la cubierta de la base de la otomana. Giramos la parte inferior con un margen para dibujar chicle. Ahora conecte (acorte) la tapa del asiento y la media de la base. Este trabajo puede hacerse con puntadas densas a mano, pero si tiene una máquina de coser, su trabajo se simplifica enormemente.

7. Viste la tapa. Verificamos la estabilidad. ¡Regocíjate en algo nuevo y querido!

Pin
Send
Share
Send