Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, se necesita una idea. Cualquier imagen que te guste es adecuada. Ciertamente puedes dibujar de la naturaleza, pero usar una imagen es más fácil. "Pintaremos" la imagen "Cherry Morning" de Alexander Sergeev.
Imagen seleccionada, ahora lo que necesita para trabajar.
- Cartón o cartón duro
- Plastilina, cuantos más colores, mejor
- Marco
- Pinturas
- Cepillo
- Barniz acrílico.
Ponerse a trabajar.
1. Preparación de cartón. El tamaño del cartón debe corresponder inicialmente al tamaño del marco, para no eliminar el exceso.
2. Tomamos cartón y aplicamos los elementos principales representados en la imagen con un lápiz.
3. En el proceso, la plastilina debe mezclarse para que los colores pasen suavemente de uno a otro. Como regla general, los colores de la plastilina son oscuros, por lo que sus colores serán diferentes de los colores de la imagen.
4. Ahora aplicamos plastilina con los dedos sobre el cartón. Es mejor comenzar con el fondo, de modo que la arcilla se tumbe, ya que las pinceladas se superponen entre sí.
5. Plastilina, a diferencia de las pinturas, el material es sólido, por lo que debe intentar que los “trazos” de plastilina sean joyas y luz. Por lo tanto, aplique gradualmente una "mancha" después de la "mancha" hasta cubrir toda la superficie del cartón.
6. Después de aplicar el fondo, vaya a los detalles principales de la imagen y aplique flores y cerezas. Puede observar las proporciones de la muestra, o puede agregar algo propio, por ejemplo, dibujar no toda la imagen, sino parte de ella, agregar otros colores, doblar las líneas un poco diferente. En este caso, resulta personalmente su creación para una variación de la imagen seleccionada.
7. El último detalle de la imagen es un jarrón. La foto está lista.
8. La pintura debe protegerse del polvo y los daños. Para hacer esto, aplique una capa de barniz acrílico en la parte superior. Es mejor tomar un cepillo suave y ancho. El barniz se aplica con movimientos rápidos. Estamos esperando que el barniz se seque.
9. Diseño del marco. El marco no debería atraer mucha atención. El color del marco debe estar en armonía con la imagen, por lo que debe elegir el color general de la imagen o el color que sea menor. Tomamos un pincel y pintamos el marco, en este caso, en un color verde claro.
10. La etapa final. Insertamos la imagen en el marco y disfrutamos del resultado de nuestro trabajo.
Sé valiente, fantasea y experimenta. Sus fantasías y gustos harán que la imagen sea única y dejarán que el placer recibido de la creación cree nuevos pensamientos e ideas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send