Bisel

Pin
Send
Share
Send

Con el inicio de la calidez, todo cobra vida, la gente está de buen humor, comienzan a hacer planes grandiosos para el futuro: en la primavera aumenta el número de bodas, en las graduaciones de primavera, ¡en primavera todos quieren lucir hermosas y jóvenes! Es por eso que ahora es el momento de pensar en accesorios para sus próximos eventos festivos. Le ofrecemos una lección sobre cómo crear la increíble belleza de un borde de diadema, decorado con flores de arcilla polimérica y perlas, que será una decoración maravillosa para la novia o graduada, enfatice su ternura y belleza.
Para que todo lo que necesita trabajar esté al alcance de la mano, y crear una diadema de llanta le proporcionó el máximo placer, tome lo siguiente:
- base en blanco para la llanta (llanta de metal o plástico sin decoraciones);
- cinta de raso verde delgada para la base del borde (2 cm);
- superpegamento;
- hilo blanco o monofilamento para coser cuentas;
- alambre para abalorios;
- una aguja;
- cuchillo de papelería y tijeras;
- cinta teip florística;
- palillo de madera;
- arcilla polimérica blanca y un poco de verde o amarillo, también puedes tomar un pequeño trozo de azul o morado;
- molde (hoja de textura) para los pétalos (puede tomar papel corrugado grueso);
- cuentas de perlas de diferentes tamaños;

Comencemos con la preparación de la base: para esto, pegue suavemente un extremo de la cinta de raso al extremo del borde de la base y comience a envolver la base con cinta. Antes de comenzar a trabajar, es necesario quemar el extremo inicial de la cinta con un encendedor o con una vela.

Después de que la base esté completamente envuelta, corte el extremo libre de la cinta con un pequeño margen y péguela de la misma manera que al comienzo del trabajo.

La base está lista.

Ahora necesitamos hacer flores de plástico. Tradicionalmente, las rosas, los brotes de azahar o los manzanos son los líderes en la floristería de bisutería; haremos rosas, ya que son flores universales adecuadas para la celebración de una boda o para cualquier otra ocasión importante.
Para que las flores no resulten demasiado brillantes y desafiantes, agregaremos un color muy ligeramente diferente al color blanco principal, tomemos, por ejemplo, azul. Cuando mezclas blanco y azul, obtienes un tono azul claro, divídelo en dos partes, reserva una y mezcla la segunda con un poco más de blanco. No es necesario mezclar hasta obtener un color uniforme, por lo que obtienes un hermoso efecto de rayas. Ahora para esculpir los brotes tenemos, de hecho, color blanco, azul claro y blanco con un ligero tono azul.

Todas las flores están esculpidas de la siguiente manera: desde los pétalos medios hasta los extremos. El centro del brote es una rodaja en forma de gota de plástico azul claro. Le adjuntaremos los pétalos restantes, de pequeño a mediano, de mediano a grande. Por lo tanto, las piezas deben separarse de todo tipo de plásticos de trabajo de diferentes tamaños. El azul claro será el más pequeño (bolas enrollables), blanco con un tinte azul - más grande, blanco - el más grande. Aquí están nuestros espacios en blanco para una flor.

Ahora aplanamos cada bola en la palma de nuestra mano, la aplicamos a la hoja de textura (molde), la unimos a la gotita del medio para que cada pétalo posterior vaya ligeramente al anterior. Ponemos la flor terminada ligeramente endurecida, ya que está demasiado blanda por nuestros dedos, hacemos un agujero para los sujetadores.

Hacemos muchas flores de varios tamaños para hacer que el borde sea muy hermoso.

Comenzamos a fabricar los pétalos mezclando plástico amarillo, verde y azul. Por tecnología, su fabricación es aproximadamente la misma que la fabricación de pétalos. Solo espacios en blanco de forma más alargada en forma de gota, de diferentes tamaños. Hacemos un agujero en la base de cada hoja.

Difundimos todo este esplendor en un plato o papel de aluminio y lo enviamos a hornear en el horno, observando el régimen de temperatura de cocción para el tipo de arcilla polimérica con la que trabaja.

Las flores terminadas son barnizadas o mate y preparadas para el montaje en la base.
Para hacer esto, tome una aguja e hilo y cosa flores y perlas en un pedido gratis. Coser las flores de esta manera: de la base retiramos la aguja con el hilo, ingresamos desde la parte inferior de la flor, es decir, la aguja sale del centro del brote. Recolectamos una cuenta en la aguja y nuevamente la insertamos en el centro de la flor, llevándola a la base.

En lugar de un hilo y una aguja, puede usar alambre de cuentas, tejer flores en la base, el cable puede camuflarse con una cinta adhesiva.

La decoración está lista, se ve suave y elegante, también es importante que sea la única de su tipo, ¡y ninguna chica, excepto tú, tiene exactamente lo mismo!

Pin
Send
Share
Send