Árbol de la felicidad

Pin
Send
Share
Send

El artículo que estás leyendo trata sobre hacer un árbol de la felicidad. ¿Qué es el árbol de la felicidad? Esta es una composición de materiales artificiales que decorará el interior de su hogar durante mucho tiempo y no requiere absolutamente ningún cuidado. De otra manera, el árbol de la felicidad se llama "topiario". En la floristería europea, este es un tipo de composición bastante conocido, pero en los países de la CEI la producción de tal belleza ha aparecido recientemente. En general, se cree que se presenta un árbol de felicidad para reinar paz, comodidad, reciprocidad y alegría en la casa.
Para su atención, ofrezco mi clase magistral del topiario del árbol de la felicidad. Entonces, para esto necesitamos los siguientes materiales:

- sisal
- papel corrugado;
- varias páginas del periódico;
- pistola de pegamento;
- unas barras de pegamento de silicona;
- capullos de flores artificiales;
- yeso
- una olla (una jarra de yogurt);
- cuentas;
- tul o cualquier otro material;
- una cinta estrecha;
- alambre denso.
Composición
1. Tomamos varias capas del periódico y lo colocamos uno tras otro, formando una bola. Arreglamos cada capa con pegamento.

2. En la parte superior de la bola de periódico cubrimos con papel corrugado y también fijamos los extremos con pegamento.

3. Desde el sisal enrollamos bolas pequeñas con un diámetro de aproximadamente 2-2.5 cm. Para hacer esto, debes pellizcar un poco de sisal de la madeja y torcer la bola con las palmas de tus manos.

4. Usando pegamento, fije las bolas en una parte superior preparada para un árbol (bola de periódico). No vale la pena pegarse demasiado, ya que insertaremos flores entre algunas bolas de sisal.

5. Después de pegar todas las bolas, inserte las flores y fíjelas con una pistola de pegamento.

Si lo desea, puede haber más o menos brotes en el topiario, por lo que inicialmente no especifiqué el número de flores. Todo depende del tamaño del producto y su imaginación.
6. Luego, decoramos la parte superior del árbol con cuentas o cualquier otro accesorio.

7. Procedemos a la formación del tronco. Para hacer esto, toma el alambre, dóblalo en forma de espiral y pégalo con sisal.

8. En la parte superior hacemos un agujero para insertar el barril. Para hacer esto, elija el ángulo más desafortunado de la bola de flores, haga un pinchazo con unas tijeras o un punzón y, después de aplicar una gran cantidad de pegamento de silicona, arregle el tronco.

9. También decoré el baúl con cuentas.

10. Vierta el yeso en una jarra (olla), agregue agua y mezcle. La consistencia debe ser un tipo de crema agria espesa.

11. Inserte el tronco del árbol en el yeso y colóquelo en un lugar donde el árbol se endurezca de manera uniforme. Por ejemplo, descansé la parte superior del árbol en el marco de la ventana.

12. Después de que el yeso se endurezca bien, procedemos al diseño de la maceta. Por supuesto, puedes comprar una maceta hermosa y elegante y no perder el tiempo en decorarla. Pero en mi caso, este es un frasco de yogur, por lo que el diseño es inevitable. Corta el trozo de papel corrugado necesario y envuélvelo en una olla.

13. En la parte superior del papel cubrimos varias capas de tul o cualquier otra tela que sea adecuada en color.

14. Los toques finales. Atamos un lazo de una cinta doblada varias veces en el tronco de un árbol cerca del comienzo de la corona del topiario.

Una maceta se puede decorar con cuentas o cualquier otro accesorio.

Topiario "Árbol de la felicidad" - ¡listo!

Realmente espero que mi taller sea útil para que puedas crear tu propia composición. Inicialmente, no escribí la cantidad de materiales, sus colores y el tamaño del producto. De hecho, gracias a su imaginación y deseo de crear belleza, usted mismo obtendrá el color y el tamaño que necesita para la decoración en forma de topiario. ¡Buena suerte e ideas creativas!

Pin
Send
Share
Send