Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, primero debes preparar un pastel que decorarás. A mi bebé le encanta un pastel de miel con una capa de plátano, y eso es lo que horneé. Para poner la masilla en el pastel, la superficie se lubrica de manera uniforme con una buena capa de crema a base de mantequilla.
Después de que la crema se haya endurecido, el pastel puede cubrirse con masilla.
Para el trabajo, es mejor que la masilla esté preparada de antemano y tenga tiempo para acostarse. Lo cociné la noche anterior, después de lo cual, envolviéndolo en una película adhesiva, lo envié a descansar en el refrigerador.
Hice masilla con mascar malvaviscos, me gusta más trabajar con ella. Y teniendo en cuenta que necesito varios colores para el trabajo, lo pinté incluso en el proceso de preparación, por lo que la masilla se pinta más fácil y de manera más uniforme.
Para el trabajo, necesitamos masilla blanca, verde clara, rosa, marrón y negra.
Hice masilla verde claro y rosa, agregando tinte verde y rojo a la mezcla, debido al hecho de que la masilla en sí es blanca, los colores no están demasiado saturados.
Por lo general, hago masilla marrón agregando cacao, pero esta vez me hice marrón en el proceso de fabricación de masilla negra. Para obtener negro, mezclé rojo y verde, luego agregué un poco de azul, como resultado, el líquido resultó ser negro (hice la inscripción del líquido obtenido con un palillo de dientes). Pero cuando mezclé esta pintura con masilla blanca, obtuve un rico color marrón, e hice troncos de árboles y una cerca con ella.
Como resultado, no tuve éxito con el negro, probablemente sea mejor para él comprar un buen tinte negro, este no fue el caso en nuestra ciudad, y hacer pedidos por Internet fue tarde. Por lo tanto, todos los elementos negros tuvieron que ser recubiertos con pintura negra con un pincel. Resultó no muy bien, pero sin embargo, esta es una buena manera de salir de la situación.
Entonces, todos los colores están listos, puede comenzar a diseñar. Primero, extienda una masilla verde claro para cubrir el pastel.
Me apresuré un poco y rodé la masilla no lo suficiente, es muy difícil de desplegar, pero prácticamente no se pega y no se rompe. Como resultado, mi pastel no estaba completamente cubierto, pero este problema puede corregirse, para esto hice una imitación de hierba de los restos de masilla, que luego pinté de verde.
Hacemos troncos de árboles y tablas de cercas de masilla marrón.
Con un palillo de dientes, aprieta la estructura del árbol en las tablas.
Hacemos hojas en los árboles. No tenía ninguna masilla verde claro, así que hice hojas blancas y luego las pinté con un tinte verde con un pincel.
Hacemos cerdos con masilla rosa. Es suficiente para nosotros hacer las cabezas y el trasero de los cerdos, pegar los talones y las orejas en la cabeza, dibujar los ojos, eso es todo. Y con las nalgas aún más fáciles, pegue la cola y listo.
A partir de masilla blanca, hacemos un cuerpo para el cordero, simplemente aplastando una pieza de masilla y haciendo golpes con los dedos.
El cuerpo del carnero de Sean es un poco diferente. Enrollamos una pieza de masilla blanca, del tamaño de un carnero, pegamos bolas pequeñas a esta pieza, al azar.
Y luego cubrimos todo el cuerpo con una pieza de masilla finamente enrollada.
Hice las cabezas y patas de carneros de los restos de masilla, y luego las pinté con pintura negra.
Todos los detalles están listos, queda por recoger el pastel. Pegue las partes planas y delgadas con jarabe de azúcar, y las partes más grandes: cerdos, carneros, sujete con palillos de dientes.
Ponemos todos los elementos en su lugar, hacemos una inscripción y todo el pastel está listo, el niño está contento y no se dejó el dinero extra en el presupuesto familiar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send