Limpieza profunda de lentes

Pin
Send
Share
Send

Puede extender la vida útil de las lentes de contacto o de color limpiándolas periódicamente con solución de peróxido. Limpia, desinfecta y neutraliza todo tipo de lentes. Hay muchas soluciones de peróxido en el mercado hoy en día y todos eligen por sí mismos la que les gusta a él y a su billetera. Personalmente, me decidí por el producto Sauflon de la compañía británica llamado One Step. Se vende una botella de solución de peróxido (100 ml) junto con las instrucciones y un matraz de limpieza especial.

Paso 1. Al comprar una solución de peróxido, puede ir directamente a la limpieza de lentes. Para implementar el procedimiento, necesitará:
• solución de limpieza;
• matraz especial con un elemento de platino;
• pinzas;
• lentes.
En la primera etapa, todo debería parecerse a la foto.

Paso 2.Abra el recipiente con las lentes y retire las pinzas del estuche.

Paso 3. Necesitamos colocar las lentes en celdas especiales del matraz y arreglarlas. Para hacer esto, saque el retenedor blanco de un recipiente especial y abra la tapa de un lado.

Paso 4. Usando pinzas, coloque una lente en la celda de retención y cierre la tapa. Llevamos a cabo acciones similares con la segunda lente.

Paso 5. Coloque el pestillo en la tapa del matraz de purificación y déjelo a un lado.

Paso 6. Vierta la solución de peróxido en un recipiente especial (no más alto que la línea de restricción) y sumerja el retenedor con lentes.

Se puede ver que vertí una pequeña solución y no cubre completamente la lente completa. Esto se puede arreglar. Es suficiente abrir el matraz nuevamente y agregar la cantidad requerida de líquido.

Paso 7. El matraz de limpieza herméticamente cerrado debe ponerse boca abajo durante un par de segundos y luego volver a su posición original. Los procesos de limpieza ya están en ejecución.

Paso 8. Las lentes deben dejarse en la solución de limpieza durante 6 horas. ¡Bajo ninguna circunstancia deberías eliminarlo! Está lleno de una quemadura en el ojo. Mantener los lentes en solución de peróxido por más de 6 horas no dañará sus ojos.

También debe tenerse en cuenta que todas las soluciones tienen diferentes tiempos de limpieza, por lo que antes de usar cualquiera de ellas, debe leer las instrucciones.

Pin
Send
Share
Send