Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una abrazadera de copo de nieve, necesitará:
- cintas de raso de azul y azul.
- pinza de pelo.
- pedrería de color azul.
- cuentas azules.
- destellos azules.
- pistola de pegamento.
- más ligero
- Una flor decorativa azul medio.
Creando adornos para el cabello.
La abrazadera está hecha de cintas de 5 cm de ancho, de las cuales se deben cortar muchos cuadrados idénticos. El ancho de las cintas debe ser igual a los lados de estos cuadrados. Ahora de ellos es necesario preparar los pétalos para la decoración.
Un cuadrado de tela azul debe doblarse por la mitad, obteniendo de él una parte de una forma triangular.
Luego, de la misma manera, debe doblar el espacio en blanco de la cinta azul, colocarlo sobre la parte azul preparada. Las líneas de plegado de las dos partes deben ser paralelas entre sí.
Luego, sosteniendo una parte de dos tipos de cintas, las esquinas de ambos lados deben girarse hacia el centro, cubriendo la tela azul en el interior.
Como resultado, en la parte cuadrada del medio, hay dos bandas de pliegues a lo largo de las cuales debe doblarse por la mitad.
Las esquinas finas e irregulares deben cortarse para alinearse, al mismo tiempo que se abrasan con una llama de un encendedor para sujetar las cintas entre sí.
Luego, distinguiendo la profundidad del pétalo, mida 0.6 cm desde la línea del doblez y corte todo el exceso de tejido. Las muchas rodajas de cintas resultantes deben dividirse por igual en dos lados y chamuscarse por separado.
Como resultado, se creará un pétalo redondeado para la flor central.
Tales piezas necesitarán 6 piezas, que después de su creación deben combinarse en una pequeña flor.
La decoración consiste en pétalos alargados con punta puntiaguda. Para crearlos, debes doblar los cuadrados azules en diagonal.
Luego dobla las partes nuevamente por la mitad.
Y nuevamente, dobla todos los triángulos azules por la mitad.
Ahora obtenemos triángulos de color azul, doblados en cuatro capas. Sus esquinas delgadas y ligeramente curvadas deben cortarse, chamuscando inmediatamente con una llama de fuego para sujetar las cintas.
Solo queda hacer que la profundidad de los pétalos sea igual a 0,7 cm. El exceso de longitud de la cinta debe cortarse y los bordes se queman suavemente.
Se obtienen pétalos alargados.
El copo de nieve consta de dos tipos de pétalos: azul monofónico y doble, unidos por cintas azules y azules. El segundo tipo de pétalos es diferente en que los triángulos de dos tonos, azul y azul, deben doblarse simultáneamente.
Ahora, de las partes preparadas, es necesario ensamblar un adorno para el cabello. El copo de nieve consiste en una flor del medio y 6 ramitas separadas. Cada ramita se crea por separado y consta de dos pétalos azules y uno doble. Estas partes deben unirse para formar un trébol.
Ahora, entre los pétalos de la flor del medio, debes unir las ramitas preparadas.
Desde el interior del copo de nieve, pegue un círculo de cinta azul con un diámetro de 4.3 cm, que cubra completamente la base de los pétalos.
Luego debe arreglar la pinza para el cabello, aplicándola exactamente en el centro del copo de nieve.
Queda por decorar el copo de nieve creado con diamantes de imitación, destellos y cuentas azules.
¡La decoración "Copo de nieve" está lista!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send