Tarjeta postal "Mariquitas" hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Al ir al cumpleaños de su hijo, este taller lo ayudará a hacer un regalo muy inusual y original con sus propias manos. Además, los padres pueden hacer estas manualidades con sus hijos.
Para completar la tarjeta debe prepararse:
1. Cartón A4 verde saturado;
2. Diseñe una sombra de cartón verde con cualquier patrón;
3. Pegamento, tijeras, un lápiz simple, una herramienta de quilling, pinzas;
4. Papel para quilling: rojo, negro, blanco.
Doblamos el cartón verde A4 por la mitad, presionándolo suavemente en una curva. Esta será la base de la postal.
Debe cortar el número 4 del cartón de diseño. Para hacer esto, en la parte posterior del cartón debe dibujar los contornos de los números "de adentro hacia afuera" con un lápiz simple, de modo que al cortar el área de color, obtenga el número 4. Luego, corte cuidadosamente el elemento y use pegamento para unirlo a la base verde.

Tomamos papel quilling rojo, conectamos dos tiras de 40 cm de largo con pegamento y formamos un rollo apretado con una herramienta quilling.

Untar el borde con pegamento, arreglar.

Le damos al rollo resultante una forma semicircular, presionándolo suavemente con un dedo en un lado. Por lo tanto, se obtiene una "concha" para una mariquita. Arreglamos el elemento, lubricando el interior con pegamento.

Debe haber dos elementos de un tamaño más pequeño (de dos tiras) y tres (de tres tiras) de un tamaño más grande.

Tomamos papel quilling negro de no más de 15 cm de largo y usamos la herramienta para formar un rollo.

Le damos una forma semicircular, como en la foto. Esta será la cabeza de una mariquita.

Se corta una tira de papel quilling negro a lo largo en dos tiras iguales. Medimos 2.5 cm y cortamos en 5 segmentos, cada uno de los cuales está doblado por la mitad, luego giramos los bordes con una herramienta de quilling. Así, se obtienen las "antenas" de la mariquita.
Del mismo modo, realizamos las "piernas", que están torcidas en un solo lado. Debería haber 10 de estos elementos.

Ahora pegamos el cuerpo y la cabeza de cada mariquita con pegamento. Adjuntamos las "antenas" a las mariquitas. Es mejor hacerlo con pinzas, ya que los elementos son bastante pequeños y será difícil hacerlo con las manos.

Cinco mariquitas están casi listas.

Ahora adjuntamos dos de ellas patas, que deberían ser seis para cada una.

Cortamos el papel de quilling blanco a lo largo, cortamos las piezas de 3 cm de largo.De cada segmento formamos cuidadosamente los rollos con la herramienta de quilling. Estos serán los ojos de las mariquitas. Sujete con pegamento a los ojos de cada mariquita.

Las mariquitas están listas.

Usando pegamento, arreglamos los elementos obtenidos en base a la postal. Puede colocarlos aleatoriamente a su discreción en el número o área de la base de la tarjeta.

¡Una postal original, brillante y colorida de bricolaje está lista!

Pin
Send
Share
Send