Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Pero junto con el corte de las propias hojas de aglomerado, desde las cuales se ensamblarán los muebles (no importa, un pequeño taburete, un pequeño botiquín de primeros auxilios o un conjunto completo de cocina y un amplio armario deslizante), también pedimos una cubierta de borde de ABS allí. Sin embargo, a menudo durante el proceso de ensamblaje se descubre que no indicamos algunos lados de estos mismos detalles en el pedido, o el maestro que hizo el pegado lo "perdió". Y luego nos vemos obligados a reducir lo que comenzamos, y de nuevo ir al taller. Y esto siempre es una pérdida de tiempo.
Hice exactamente eso, hasta que en un momento vi un borde de papel pegado con una plancha ordinaria, sin apartarme del banco de montaje, mi amigo, "a tiempo parcial", un ensamblador de muebles de gabinete con muchos años de experiencia. Y a petición mía, él compartirá su experiencia, muy rápidamente, en la práctica, me enseñó. Que, de hecho, quiero compartir con ustedes.
Entonces, el borde se pegará directamente a las piezas de aglomerado. Puede ser de varios anchos, pero cuando compre accesorios, definitivamente se lo dirán. Además, puede elegirlo tanto en color como en textura, y se verá como un todo. O viceversa, haga un contraste absoluto y resalte los extremos de las partes contra el fondo del fondo general. Entonces la elección es tuya.
Además, necesitará una plancha, preferiblemente pesada. Aunque no hay requisitos especiales aquí y no puede ser, ya que no lo estropearemos ni dañaremos al pegar los bordes del papel.
El cuchillo de carpintero. En principio, también absolutamente ninguno, pero ciertamente no muy agudo. De lo contrario, existe una alta probabilidad de cortar la capa laminada en el propio aglomerado.
Pero los siguientes detalles tienen que hacerse. Por supuesto, si tal pegado de bordes no es un solo carácter. Entonces, la guía. El ancho entre las mordazas es de 18 mm, ya que una hoja estándar tiene exactamente 16 mm de espesor.
Una barra con una capa de tela suave. Doblé varias capas de cachemir de un abrigo viejo, este producto ha estado sirviendo fielmente durante más de un año.
Una manija de perilla, solo para una fácil operación.
Y lo mismo está en la barra con papel de lija.
Es cierto que solo tuvo que cambiarse varias veces a lo largo de los años varias veces, por lo que los tornillos autorroscantes cortos con un sombrero grande para la fijación son perfectos.
Eso es todo, comencemos.
Calienta fuertemente la plancha. Mientras planchamos la ropa, calentamos el borde y luego lo frotamos con esfuerzo con una barra con un paño. Ella se atascó, pero su tamaño es más grande
por lo tanto, lo cortamos con un cuchillo, siempre solos, y comenzamos desde el medio.
Así que corta por todos lados. Pegue el borde en los otros lados de la pieza.
Ahora limpiamos los restos con un bloque de papel de lija (no se deje llevar, será suficiente gastar una vez sin presionar). Una pieza está lista
También haz el resto.
Además, despegar este borde del papel es tan simple como eso: lo calentamos nuevamente con una plancha y eliminamos el borde del papel dañado o simplemente innecesario por alguna razón.
Eso es todo sabiduría.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send