Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Quiero compartir con ustedes el secreto de hacer hermosos frascos para cereales con un costo mínimo de dinero. Para la base, cualquier plato en el que, como de costumbre, irá de compras. Incluso un frasco de vidrio se volverá atractivo e interesante después de nuestro trabajo en él.
Para el trabajo, necesitamos:
- base (banco);
- tela (utilicé un lienzo gris, pero la arpillera se verá genial);
- cordel
- listado en una impresora láser de los nombres de los cereales (se puede encontrar en Internet, pero puede escribir y decorar la inscripción usted mismo);
- archivo;
- cinta adhesiva;
- pegamento de PVA;
- cinta de doble cara;
- barniz acrílico.
Antes de comenzar a trabajar, debe imprimir un dibujo con el nombre del cereal en papel normal de oficina, que se almacenará en este plato. Sin embargo, será un poco grueso para nuestro trabajo, porque quiero transmitir la textura de la tela y, por lo tanto, debe estratificarse. Haremos esto de la manera más accesible. Para esto necesitamos cinta adhesiva.
En la parte posterior de la impresión (lado blanco) pegamos una amplia capa de cinta adhesiva en toda la superficie. Presionamos con una espátula con presión (usé una tarjeta de plástico innecesaria) para eliminar las burbujas de aire que podrían quedar debajo de la cinta adhesiva.
Ahora retire con cuidado la cinta de la esquina. Nos deja con la capa superior de papel. Sigue siendo una imagen delgada, casi como una servilleta.
Pasemos a preparar la tela. Al medir la circunferencia y la altura de la base (bancos), corte un trozo de tela.
Los bordes superior e inferior están preferiblemente un poco andrajosos.
A una distancia de 1 cm del borde, coser "aguja hacia adelante", coser con hilo.
A continuación, comenzamos a trabajar con la imagen. Sumérjalo en agua y deje que se moje un poco (no debe mantenerlo en agua durante mucho tiempo, de lo contrario, la imagen se debilitará y comenzará a romperse en sus manos).
Lo sacamos del agua y lo colocamos en el archivo con una imagen impresa.
Eliminamos el exceso de humedad con una servilleta y enderezamos la imagen exactamente en el archivo. Hacemos esto con extrema precaución, porque el papel mojado es muy fácil de dañar. Cubrimos con una capa de pegamento.
Adjuntamos el archivo de imagen a la tela y usamos una espátula (o tarjeta de plástico) para alisar la superficie con presión. Y solo entonces elimina suavemente el archivo.
Déjalo secar. Luego, usando cinta adhesiva de doble cara, pegue la tela en un lado de la lata. Hacemos una costura, puede ser la más diversa. Hice una cruz
Ahora cubrimos todo esto con una capa de barniz acrílico y disfrutamos el trabajo.
Un pequeño consejo: si las latas son transparentes, sería mejor pintarlas primero con pintura blanca. Puede usar acrílico o a base de agua. Entonces todos los frascos que tengas serán exactamente iguales. Bueno, por supuesto, conecta la fantasía y seguramente tendrás éxito.
Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send