Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, cada vez que iba a la playa, me llevaba una bolsa con una toalla, iba con algunas cosas y me bañaba. Una vez que pensé en cuánto puede llevar estos paquetes ya aburridos conmigo, ¿puedo reemplazarlos por algo?
Por supuesto, puedes comprar una bolsa de playa sin ningún problema, pero esta opción no me conviene un poco: me gusta que las cosas, "mis cosas" sean individuales e inusuales, en general, ¡no como todos los demás, a la vez que están tan de moda y cómodas como sea posible!
Busca una opción adecuada.
Siendo una persona curiosa y rápidamente entrenada, decidí coser una bolsa de playa, que se puede usar para los viajes de verano al río, por mi cuenta. La idea, por supuesto, me fascinó de inmediato, solo en Internet encontré muchas ofertas que no podía rechazar y ciertamente quería coser una bolsa de verano, ¡no lo creerás, de botellas de plástico normales!
Después de estudiar todos los detalles, me abastecí de botellas livianas; diré que es más deseable elegir "kopecks" y botellas más grandes. Las botellas grandes son simplemente más densas y más fáciles de trabajar. También seleccionamos los hilos del tono deseado, me decidí por una bola de hilos negros y marrones, tomé la lana habitual y más barata, y me puse a trabajar. Como puede ver, ganamos significativamente en términos de costos, ¡veamos cuál es el resultado!
Cosechando los componentes de la bolsa.
Mi bolso consta de 10 elementos unidos entre sí. De estos, 4 elementos, esta es la pared frontal de la bolsa y, en consecuencia, la pared posterior de la misma (total 8). Diré de inmediato que no hay fondo, se obtiene doblando las paredes frontal y posterior de la bolsa, que se apilan juntas. Además, las partes laterales son 2 elementos y 3 en el mango, que pueden tener longitudes completamente diferentes. Los llamados "elementos" son rectángulos de varias longitudes y cuadrados. Entonces, después de cortar todo lo innecesario de la botella, enderezamos al máximo la lámina de plástico y recortamos los detalles necesarios.
Paredes delanteras y traseras.
2 rectángulos con lados de 10 por 22 cm, 2 rectángulos con lados de 10 por 21 cm, 1 rectángulo con lados de 10 por 22 cm y 2 cuadrados con lados de 11 por 11 cm.
Partes laterales.
2 rectángulos con lados de 10 por 20 cm.
Plumas
3 rectángulos con lados de 6 por 21 cm.
Tenga en cuenta que el material de las botellas de plástico no será muy cómodo de usar para una mayor decoración, por lo que los bordes de todos los elementos están ligeramente redondeados con tijeras comunes.
A continuación, tomamos una aguja grande "gitana" y enfundamos cada elemento preparado, imitando crochet de acuerdo con el principio de "paso de mano". Primero, lo recorté con hilo negro, después de lo cual cosí otra fila sobre él con hilos marrones, en mi opinión, resultó atractivo. ¡Después de enfundar cada detalle, todos los elementos de la bolsa no serán tan angulosos y ya serán un poco atractivos!
Muchos, por conveniencia, primero hacen agujeros en el plástico con un punzón, luego cosen, les digo de inmediato que no pasó nada, ya que el plástico se mueve constantemente y los agujeros son desiguales, lo que en principio verá en la foto de la bolsa en uno de los elementos.
La conexión de los componentes principales de la bolsa.
Cuando todos los elementos están cubiertos, comenzamos a conectarlos. Los detalles simplemente se unen entre sí con el mismo "paso de crustáceo". Comenzamos desde las paredes frontal y posterior, este será un solo lienzo, que luego enrollaremos en el medio. Después de doblar, el producto estará ligeramente "angular", pero cuando la bolsa esté terminada hasta el final, esta bagatela desaparecerá.
En general, el lienzo debe ser como en la foto, combinando elementos de tamaños apropiados. Lo doblamos por la mitad, determinamos con precisión el centro y a lo largo de los bordes (lados) cosimos las partes laterales una por una, formando la región interna de la bolsa. Coser los lados comenzando desde la parte inferior, exactamente desde el medio, alejándose en ambos lados hacia la parte superior.
Después de conectar todas las partes principales, su producto se verá como en la foto.
Desde el interior
Coser una pluma
Detalles del mango, y tenemos tres de ellos a su vez foto interconectada.
Coser cada borde a la parte principal de la bolsa de playa de verano. En principio, nuestra bolsa está lista!
Forro de bolsa
La apariencia, como puede ver, parece un poco rústica, por lo que además decidí coser un "forro". Merki se quitó del lienzo principal y cosió una bolsa de este tipo, además de coserle un bolsillo.
La parte superior de la almohadilla se recortó con incrustaciones, lo que le dio una presentación.
Giramos el forro del lado equivocado y cosimos la bolsa.
El mismo material que se usa en el revestimiento está cosido a los elementos del mango.
Apagado
La bolsa de verano de la playa no se cierra, por lo que se sobresaldrá un poco cuando se llene. Para eliminar este inconveniente, cosa un ojal y un botón grande.
Salimos a la playa con una bolsa de playa nueva y elegante.
Con esta muestra de bolsas, puede tomar hilo y botellas de varios colores, lo que le permitirá obtener un producto completamente diferente, pero no menos original. Además, en lugar de un botón, puede coser una cinta, una cremallera. Para mi sorpresa, la bolsa de playa de verano no solo era espaciosa, sino también cómoda. A pesar de que el tamaño de la bolsa es pequeño, ¡puede soportar un peso bastante decente!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send