¿Cómo atar un juguete Winnie the Pooh?

Pin
Send
Share
Send

A muchos de nosotros nos encanta crochet. Pero a menudo no todos saben qué magníficos juguetes se pueden hacer con la ayuda de hilos y un ganchillo común. En este artículo, consideraremos una de las clases magistrales fascinantes: hablaremos sobre cómo hacer un juguete Winnie the Pooh a partir de una caricatura de Disney (también está nuestra caricatura doméstica sobre Winnie the Pooh, pero hay un cachorro de oso pardo, y con nosotros será amarillo con una blusa roja )
Entonces, para el trabajo necesitas prepararte:
  • una madeja de hilos amarillos de fantasía;
  • gancho de tamaño adecuado;
  • relleno
  • cuentas que son necesarias para el ojo y pegamento;
  • hilos de color rojo.

El tiempo que necesitamos para hacer un juguete es de aproximadamente 2 horas. El tamaño de Vinya es de 25 cm.
Así es como nuestro juguete se verá al final del trabajo.

Etapas de trabajo:
Etapa uno La parte principal del juguete.
Toma el hilo amarillo y comienza a tejer en círculo.

Cuando el diámetro del círculo alcanza los 4 cm, puede dejar de agregar bucles y tejer las paredes de la cabeza, terminando el tejido a una altura de 6 cm.

A continuación, proceda a atar las orejas. Para hacer esto, toma el hilo amarillo y teje un círculo con un diámetro de 4 cm, los bordes de las orejas están especialmente doblados (para esto necesitas reducir los bucles).

El resultado es una cabeza y 2 orejas.

Etapa dos Torso
Ahora comenzamos a anudar el torso, comenzar a hacer un círculo con un diámetro de 5 cm (si quieres que Wini se vuelva más grueso, el diámetro del círculo debe aumentarse a 7-9 cm).

Tejemos la parte superior del cuerpo.

Luego cambiamos el color de los hilos y terminamos de tejer con hilos rojos a una altura de aproximadamente 7,5 cm.
Etapa Tres Extremidades
Cuando la cabeza y el torso están listos, depende de lo pequeño tejer los brazos y las piernas del juguete.
Comenzamos desde las extremidades superiores, primero tejemos la parte amarilla del pie, y luego pasamos al color rojo del hilo, a una altura de 7 cm cerramos el tejido.

Haremos lo mismo para las piernas. No olvide hacer que el pie del juguete sea más convexo, para esto primero tejemos un círculo y luego comenzamos a reducir los bucles, llegando a la altura del producto.

Ahora cosimos juntos la cabeza y el cuerpo de Winnie.

En lugar de futuros brazos y piernas, insertamos los cables, lo que permitirá que nuestro pequeño y lindo osito doble las extremidades inferiores y frontales.

Bueno, ahora cosimos las piernas.

En este momento, ya puedes hacer la cara de un oso de peluche. Para hacerlo, debe tejer un círculo con un diámetro de 3 cm a partir de hilos amarillos, llenar ligeramente el círculo con fibra hueca y coser al frente de la cabeza, pegar los ojos, bordar la nariz y las cejas, hacer una boca.

Y luego cose en la parte inferior de las piernas.

Aquí está nuestro oso y listo. Por supuesto, resultó un poco delgado para Winnie the Pooh, pero qué suave y gentil es. Simplemente no ha comido miel todavía.

Pin
Send
Share
Send