Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación que necesitaba:
- Espuma de polietileno del tamaño correcto o cubiertas de cartón.
- Gobernante.
- Fondo de pantalla.
- El cuchillo
- Tijeras
- Pegamento (VPA, momento).
- lentejuelas.
- Cuentas.
- Lápiz, rotulador.
- Tiempo libre, paciencia e imaginación.
Vi fotos de trabajos difíciles, pero como no tengo experiencia, para empezar decidí hacer algo más fácil. Y así, tomé poliestireno (empaque del refrigerador, aunque una caja de cartón sería suficiente). Usando una regla y un lápiz, dibujé un cuadrado del tamaño correcto y, armado con un cuchillo, lo corté.
Luego lo pegó con papel tapiz. Puede tomar papel tapiz liso (o tela de cualquier textura). Elegí con un patrón no brillante.
El siguiente paso fue la aplicación del patrón seleccionado. Quería dibujar una pareja enamorada, ya que el día anterior era la fiesta de todos los amantes. Primero, dibujé un boceto en el lienzo con un lápiz, y luego lo rodeé con un rotulador negro para una mejor visibilidad.
Si tiene problemas con el dibujo, puede transferir su dibujo favorito con papel carbón. Tomé las parcelas de pinturas en Internet.
Tomando pegamento y lentejuelas, comencé a pegarlas una tras otra de extremo a extremo en todas las líneas competitivas, excepto las líneas finas en la cara (labios, ojos, cejas, orejas).
En líneas finas de la misma manera pegué cuentas.
Aquí hay una foto. Realmente me gustaba, así que decidí hacer dos pinturas más con otros dibujos.
Aquí hay otra imagen no grande hecha de cartón con lentejuelas.
A pesar de que las lentejuelas son negras, brillan maravillosamente al ser golpeadas por el sol. Tales pinturas pueden decorar no solo la sala de estar de su hogar, sino también el dormitorio o la cocina. Serán un buen regalo para familiares y amigos para cualquier ocasión. Solo necesita seleccionar el diagrama deseado para la imagen.
Adios, hasta pronto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send