Bisel de cinturón viejo

Pin
Send
Share
Send

Hola queridos lectores. En este artículo hablaremos sobre cómo puede hacer de sus propias manos un hermoso bisel de artículos improvisados. Una vez hecho este bisel, puede ahorrar dinero en su compra y, al mismo tiempo, hacer uno que se adapte tanto al gusto como al tamaño. Puede tomar alrededor de tres días hacerlo todo.

Los adornos decorativos (por ejemplo, flores) pueden estar hechos de papel corrugado o papel de aluminio resistente si no tiene exceso de tela. La lámina es resistente a la humedad del agua, pero se puede encontrar una lámina duradera adecuada para coser en envolturas de regalo:

Aquí hay una lista de todo lo que necesita para trabajar:
- Alambre de cobre grueso (puede tomar 2 piezas);
- El cable es delgado;
- la aguja
- Cinturón viejo (tenemos un cinturón de cuero negro);
- Cuentas de tamaño mediano negro (adecuado en color al cinturón);
- Servilletas, engrapadora y (o) papel de aluminio duradero (tenemos papel de aluminio para envolver regalos);
- tijeras
- Hilos de color negro.
Al comenzar, recogimos un cable y un cinturón adecuados. El grosor del cable es de 0.2 cm, y el cinturón resultó ser bastante delgado, cómodo y aún no se ha deteriorado. A diferencia de la tela ordinaria, su tela no se desmoronará después del corte:

Para el trabajo, decidimos tomar dos cables gruesos. Después de medir la longitud requerida para cada uno de ellos, los conectamos entre sí, retorciéndolos con un cable delgado:

Ahora necesitamos cortar la parte del cinturón, un poco más larga que el cable (aproximadamente 1 cm), para dejar una tela que oculte el cable dentro de la tela del borde terminado:

Después de esto, envolviendo el alambre con la tela del cinturón, cosa sus lados longitudinales, doblando hacia adentro las áreas sobrantes (margen):

Las costuras con costuras se hacen mejor en el lado superior, pero no desde la parte inferior o lateral. Bordaremos con cuentas en estas áreas.
Dos bolsas de cuentas son suficientes para nosotros:

Bordaremos con cuentas en dos filas; Pequeñas áreas debajo se pueden dejar para la base.

Bordamos en un círculo, 3-4 cuentas en cada fila:

Aquí está el esquema de nuestro bordado:

De esta manera decoramos todo el lado superior del borde. Si tiene una cabina negra o cornetas, se pueden agregar al trabajo; y en la parte inferior del borde puede hacer dos filas cortas de varias cuentas en el lado interno para que el borde se deslice peor:

Luego, de las servilletas, decidimos hacer flores decorativas artificiales.

Primero, doblamos dos servilletas dos veces y las fijamos en el medio con corchetes:

Luego, debemos cortar tres formas en forma de flores, después de lo cual cada una de las capas de papel a su vez se eleva al medio y se exprime, y luego se disuelve:

Cosemos las flores decorativas resultantes al borde:

Después de eso, todo, nuestro aro está listo.

Algún tiempo después de las vacaciones, recibimos una lámina de plata duradera de un regalo. Y a partir de esta lámina, decidimos hacer nuevas decoraciones para el borde y reemplazarlas con papel:

Primero, cortamos seis formas de la lámina en forma de flores de diferentes tamaños, y luego las conectamos con costuras:

Para dar volumen a las figuras, hicimos costuras en un círculo en el medio de cada una de ellas, y luego tiramos cuidadosamente del hilo:

Así que logramos hacer tales decoraciones, y la lámina no pudo rasgarse:

Después de eso, adjuntamos nuestras joyas al borde:

Ahora eso es todo: nuestra nave está lista.
Sinceramente, Vorobyov Dinara.

Pin
Send
Share
Send