Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Está bien si no tiene la oportunidad de comprar ingredientes "extranjeros". En este caso, puede recoger análogos ya preparados o (como, por ejemplo, cookies) hacerlos usted mismo.
Preparamos productos.
Todos saben que cualquier plato se puede preparar de varias maneras, sin perder la idea culinaria original. Lo mismo se aplica a cocinar un plato como el tiramisú.
Aquí hay algunas ideas excelentes sobre cómo reemplazar el queso mascarpone si no tiene uno a la mano: queso cottage graso (solo fresco), crema agria, crema, queso Philadelphia / Buco. En lugar de vino Marsala, también puede elegir análogos: Madeira, Amaretto, brandy, coñac.
Galletas "Savoyardi" reemplazan audazmente los pasteles de galletas.
Al final de la cocción, puede espolvorearlo con cacao desmenuzable.
No te olvides de los siguientes ingredientes: huevos de gallina, café exprés, azúcar.
Recetas populares para tiramisú.
Siguiendo esta receta, obtendrá una obra maestra del arte de la repostería que es lo más similar posible a la versión original.
Incluso si eres nuevo en la cocina, guiado por los consejos y el algoritmo de acciones a continuación, preparar este plato no será difícil.
Es importante al final de la cocción dejar que el postre se enfríe, preferiblemente en un lugar frío.
En qué consiste el plato:
* Azúcar (75 gr.),
* Yema de huevo (3 piezas),
* Queso tierno / requesón / crema agria (250 gr.),
* Café instantáneo (3 cucharaditas),
* Galletas de galleta (120 gr.),
* Cacao seco (1 cucharada L.),
* Brandy / Amaretto (4 cucharadas L.).
Cocina
1. Primero, vierta café instantáneo con agua hirviendo (no más de un vaso de agua hirviendo). Luego enfríe el espresso resultante y mézclelo con brandy / licor.
2. Revuelva el azúcar en la yema de huevo, conduciendo gradualmente el requesón / crema agria / mascarpone. Revuelva hasta que quede elástico. Batir la proteína hasta que esté estable y mezclar suavemente con la crema.
3. Divida la cantidad de galletas en dos porciones. Procese el primer lote de galletas en una mezcla de café e inmediatamente colóquelo de forma compacta en el fondo del plato. Luego cubra cuidadosamente la capa con la mezcla de huevo y cuajada.
4. Coloque el segundo lote de galletas: sumérjalo en café, póngalo encima de la capa inferior. Cepille con el resto de la crema. Nivelar la superficie.
5. Envuelva un plato con tiramisú con film transparente, refrigere durante 4-5 horas. Espolvorea con cacao en polvo al servir. Buen provecho!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send