Cubo Educativo De Ganchillo

Pin
Send
Share
Send

Muchos padres de los primeros años de la vida de un niño toman en serio la elección de los juguetes para él. El juguete debe ser seguro, interesante y contribuir al desarrollo del bebé.
Descripción del cubo.
No solo puede elegir y comprar un juguete en la tienda, sino también hacerlo usted mismo. Por ejemplo, un cubo en desarrollo de acuerdo con los métodos de B. Nikitin y M. Montessori. Es de destacar que un niño podrá jugar con un cubo así durante mucho tiempo. En su fabricación, la madre puede tener en cuenta no solo la edad del niño, sino también sus colores y formas favoritas, así como crear las tareas que serán más interesantes para el bebé.
En la clase maestra presentada, se hace un cubo, cada lado del cual se hace en un color separado. Una parte de las fiestas se utilizó para desarrollar la percepción del mundo circundante. Por ejemplo, el lado del color del arco iris con alas que se abren, detrás de las cuales el sol "se esconde".
Otras partes incluyen una tarea. Por ejemplo, en el lado azul, debe contar los pétalos de una manzanilla, en el lado lila: cuente las cuentas y colóquelas en una cuadrícula. Las tareas pueden ser completamente diferentes: su complejidad y esencia dependen de la imaginación de la madre. Algunos de los elementos del cubo están hechos de materiales oxidados, se coloca un pequeño recipiente con cuentas dentro de una de las flores, gracias a lo cual ha resultado un llamado sonajero.
Cómo y de qué hacer un cubo.
Para hacer el cubo de desarrollo que se muestra en la foto, necesitará:
• Hilos de tejer "Iris". Puede tomar cualquier otro hilo que desee y tenerlo a mano, pero en este caso la elección se hizo específicamente para Iris, ya que son 100% algodón, se presentan en una variedad de paletas de colores, están disponibles para la venta y son económicos;
• Ganchillo, juego de costura, tijeras;
• Hilos ordinarios para coser;
• tela de algodón;
• Una variedad de anillos, botones, cuentas, recipientes pequeños (por ejemplo, debajo de los huevos Kinder Surprise);
• Relleno. Como relleno para el cubo, puede usar gomaespuma, material de invierno sintético o cualquier otro material seguro. En este caso, el cubo se llena con bolas de poliestireno (que, por ejemplo, se usan como relleno en la fabricación de muebles sin marco). Las bolas están susurrando en silencio, por lo tanto, el cubo resultó estar "susurrando".
Entonces, vamos a trabajar.
• En primer lugar, debe decidir el tamaño del cubo y también pensar en el diseño de cada lado. En este caso, el tamaño de cada cara del cubo es de 10 cm. Por lo tanto, se conectaron 6 lados multicolores del cubo (cada lado se hace por separado) 10 por 10 cm.
• Una vez que las fiestas estén listas, deben redactarse. Para cada lado individualmente, es necesario seleccionar o hacer figuras para la decoración. Estos pueden ser botones atados con hilos y pequeños juguetes conectados, dentro de los cuales puedes colocar recipientes llenos de cuentas debajo de los huevos Kinder Surprise.
• Al hacer el "material de desarrollo" se une a los lados del cubo con hilos.
• Cuando se enmarcan los lados, es necesario hacer una base (se colocará dentro del cubo), en la que posteriormente se colocará el relleno. Para hacer la urdimbre, se requiere tela de algodón.
• El siguiente paso es ensamblar el cubo. Para hacer esto, todos sus lados brillantes deben estar unidos. En este ejemplo, se cosen con hilos amarillos con un ganchillo. Dentro hay una base con relleno.
Ahora el cubo está listo. Al hacerlo, es importante recordar que el bebé estudiará el juguete no solo con las manos, sino que también puede llevárselo a la boca. Por lo tanto, todos los elementos del cubo deben estar absolutamente seguros y bien sujetos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cubo a Crochet para niños (Noviembre 2024).