Caja de cintas con cintas de ajuste y foamiran

Pin
Send
Share
Send

La cinta terminó, había una bobina sólida vacía, ¡no la tires! Puede ser un ataúd maravilloso para almacenar joyas u otras bagatelas importantes. Por ejemplo, ¡puedes crear una caja de rayas tan brillante!

Para hacer una caja así, necesitará:
- Foamiran (ante de plástico) verde.
- tijeras
- cinta de raso de color amarillo brillante.
- El cabujón.
- trenza con lados tallados.
- diamantes de imitación.
- más ligero
- un pequeño trozo de cartón.
- gobernante.
- un lapiz.
- cuchillo de oficina.
- pegamento polimérico.
Creando un ataúd.
En el exterior de la bobina, debe quitar todos los restos de cinta adhesiva, dejando solo una base de cartón.

Al retroceder desde el borde de 1.3 cm, es necesario hacer un corte para obtener dos partes de diferentes tamaños. Es importante asegurarse de que la canilla se corte de manera uniforme y no se doble, para que el ataúd sea liso y hermoso. El ataúd estará hecho de la mayor parte, la tapa estará hecha de la segunda.

La tapa de la caja debe mantenerse apretada y no tambalearse, por lo que debe hacer un surco. Una pieza rectangular con lados de 23.5x5 cm debe cortarse de una pieza de cartón grueso.

Se debe conectar una tira de cartón en un anillo y pegarla completamente con una cinta de colores brillantes. Se debe prestar especial atención al interior de la parte redondeada, ya que estará dentro de la caja.

Lubrique la parte preparada con abundante pegamento de polímero en su lado exterior, sin alcanzar el borde superior de 1,5 cm. Después de aplicar el pegamento, la pieza de trabajo debe plegarse en el marco del ataúd futuro, preparado con un carrete de cinta. La parte pegada con cinta sobresaldrá 1 cm, esto es necesario para la tapa de la caja, su cierre hermético.

Ahora debes hacer un fondo para la tapa y el ataúd. Para hacer esto, a partir de cartón grueso, es necesario preparar dos círculos grandes, con un diámetro de 8 cm.

Cada parte de un lado debe pegarse con una cinta brillante, después de lubricar la superficie con una capa uniforme de pegamento.

Ahora, dos círculos con un diámetro de 11 cm deben cortarse de foamiran verde y los círculos resultantes deben pegarse a los espacios en blanco para los fondos del ataúd. Las piezas de cartón deben colocarse con el lado de la cinta hacia arriba.

Luego, a lo largo de los bordes sobresalientes del foamiran, es necesario crear muchos cortes, llegando a las partes de cartón, para garantizar la conveniencia de un mayor procesamiento.

El marco para la tapa de la caja en el interior debe estar pegado con cinta de raso con pegamento de polímero. Luego, la pieza en bruto para la tapa debe estar pegada a uno de los fondos, lubricando suavemente los bordes del círculo de cartón con pegamento.

El marco del ataúd también debe estar unido al fondo preparado, haciendo inmediatamente cortes en la asignación gratuita de gamuza verde.

Además, todas las asignaciones de foamiran deben estar pegadas a los lados de la caja y la tapa. La flexión debe hacerse con cuidado, evitando arrugas y creando esquinas afiladas.

Ahora, se debe cortar una franja de 4,5 x 24 cm de foamiran. La pieza de trabajo resultante se debe unir a lo largo de todo el lado de la caja, lubricando de antemano con pegamento de polímero. Durante la fijación, es importante asegurarse de que no queden burbujas ni huecos debajo del material, para evitar la deformación de la tela después de que se seque el pegamento.

Luego se necesitará una delgada tira de foamiran para decorar la tapa. Sus dimensiones deben ser de 1.5x24 cm. Es necesario fijarlo con pegamento polimérico aplicado uniformemente en la superficie lateral exterior de la tapa.

Resulta que aquí hay una caja así, queda por decorarla con diamantes de imitación preparados, medias cuentas y trenza.

En el lado de la tapa, debe colocar adornos de encaje plateado. Su ancho no debe exceder los 2 cm, de modo que no sobresalga mucho más allá de los bordes de la tapa.

De la misma trenza, debe hacer una tira en la parte inferior de la caja para conectar la composición con la tapa.

Ahora necesitas hacer una decoración para la tapa de la caja. Como base, necesitará un cuadrado de foamiran, de no menos de 4x4 cm de tamaño.

Pegue el cabujón en el centro de la base.

Alrededor del cabujón se debe unir una hilera de medias cuentas, aplicando firmemente entre sí.

En la segunda fila, las medias cuentas deben estar unidas a los espacios en los detalles del primer círculo.

El exceso de material debe cortarse, dejando solo una flor de medias cuentas. Una rodaja de foamiran debe quemarse ligeramente para dar un aspecto acabado.

Esta flor debe estar unida en el centro de la gorra.

Queda por complementar la superficie de la tapa con varios diamantes de imitación, formando un círculo a partir de ellos.

Ahora debe complementar el lado de la caja con los mismos pedrería, uniéndolos a la misma distancia.

Resulta que aquí hay una caja tan brillante de materiales simples y una bobina de cinta vacía.

La caja está lista, ¡puedes ponerle cualquier bagatela!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Qué materiales puedo cortar con mi plotter de corte casero? Saca partido a tu Silhouette o Brother. (Noviembre 2024).