Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitaremos estos materiales:
• papel de color 3 colores:
- rosa
- amarillo
- azul
- negro
- blanco
• tijeras afiladas,
• rotulador rojo,
• barra de pegamento.
Pasos de fabricación:
1. Del papel amarillo, recorte un círculo y un pequeño rectángulo.
2. En el círculo hacemos un corte recto hacia el centro. Giramos el cono y dibujamos un rotulador con una línea ondulada que diverge círculos desde el centro. Tenemos un torso de gallo.
3. El rectángulo amarillo cortado está conectado por extremos largos. Como resultado, obtenemos un cilindro, la cabeza de un pájaro. Pegarlo al cuerpo. Ahora haz un peine. Del papel rosa cortamos varias tiras de diferentes longitudes y 1 centímetro de ancho. Tomamos 3 tiras de diferentes tamaños y conectamos los extremos con cada cara entre sí. Los unimos y los pegamos a la cabeza del pájaro.
4. Ahora es el turno del pico. Tome unas rayas rosadas cortas, pegue los extremos de cada tira uno frente al otro. Pegue las tiras obtenidas en el centro del cilindro, colocándolas una encima de la otra.
5. Del papel de colores blanco y negro haremos ojos, cortaremos los círculos y los pegaremos a la cabeza del pájaro. También hacemos pestañas: en 2 pequeños trozos de papel negro con tijeras haremos cortes frecuentes. Pegamos el gallo sobre los ojos con pegamento.
6. Haga alas: corte 2 tiras largas de papel azul y 4 más cortas. Sujete los extremos con cada pegamento, luego pegue 1 largo y 2 cortos a cada lado del cuerpo del ave.
7. Queda por hacer un gallo de cola esponjoso. Corta el papel rosa en tiras largas. Pegue el gallo al cuerpo de la cola en el extremo de cada tira, y doble el otro extremo con unas tijeras, luego corte, sin cortar las tijeras hasta el final de la tira.
8. ¡Nuestro gallo de papel está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send