Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Este taller le enseñará cómo colgar un gancho en el baño de los tornillos. Los accesorios en ventosas no requieren perforar paredes, sin embargo, el gancho se sujetará de manera más confiable debido a los sujetadores.
Preparación para el trabajo
Primero debe delinear los lugares para perforar. Se recomienda hacerlos en la costura entre las baldosas cerámicas. Al perforar el mosaico, existe el riesgo de dañar el lienzo. Y luego reemplazar un azulejo roto no será tan simple debido a su posible ausencia.
Adjuntamos el gancho al nivel deseado y dibujamos puntos con un lápiz a través de sus agujeros.
Preparamos un perforador o taladro para el trabajo. La elección de la herramienta depende del material de las paredes. Es mejor perforar particiones de concreto con un perforador, un taladro convencional hará frente a un ladrillo y paneles de yeso.
Selección de taladro
Seleccionamos un taladro con un diámetro adecuado. Para este caso, un tamaño de 5x85 mm es adecuado. Además, vale la pena considerar qué tipo de paredes perforaremos. Por ejemplo, el concreto no "tomará" un taladro diseñado para madera o ladrillo. Para un material tan sólido es necesario ganar: una aleación de tungsteno y cobalto, que en sus propiedades no es inferior al diamante.
Puede determinar para qué material está destinado este o aquel taladro por su punta y color. Por ejemplo, los sinfines para madera tienen una punta afilada y una pantalla de acero, y para metal en forma de cono. El taladro para hormigón tiene una soldadura laminar y un color blanco característico.
¿Cómo perforar una pared y colgar un gancho?
El eje del punzón o el eje del taladro no debe estar obstruido, por lo que antes de insertar el taladro, la herramienta debe limpiarse. Lo traemos estrictamente perpendicular a la pared, presionamos ligeramente el botón de habilitación de rotación. El polvo de concreto caerá al piso durante la operación. Esto puede evitarse si el asistente mantiene una bolsa de papel debajo del martillo mientras perfora.
Después de perforar un poco la pared, insertamos el protector de plástico del perno de expansión en una abertura y probamos su profundidad necesaria. En este caso, su tamaño es de 5x30 mm. Los profesionales usan medidores de profundidad de tiempo completo para el ajuste. Tan pronto como tengamos un agujero de la longitud requerida, finalmente arreglamos la espiga en la pared.
Adjuntamos un gancho a los agujeros terminados, tomamos un destornillador y tornillos. Atorníllalos hasta el final. Puede usar un destornillador, pero por el bien de dos tornillos no tiene sentido obtenerlo.
Al final del trabajo, asegúrese de que el gancho no cuelgue y esté bien sujeto a la pared.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send