Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales:
• Fieltro fino, una hoja de cualquier color es suficiente para hacer un huevo. Para los detalles de decoración en forma de flores, se utilizan pequeñas piezas de fieltro de diferentes colores.
• Sintepuh o winterizer sintético.
• Hilos finos de lana o algodón.
Progreso:
1. Primero debe recortar los detalles del patrón de papel. En este caso, el huevo consta de tres partes, pero se pueden usar cuatro.
2. El patrón de papel se superpone en una hoja de fieltro, tres partes del huevo se cortan sin tolerancias. El fondo es un detalle.
3. Los detalles del huevo se apilan sucesivamente entre sí y se cosen en una máquina de coser. La parte superior debe ser redondeada, solo la parte inferior permanece abierta, todos los otros lados deben estar cosidos.
4. El huevo se gira en la parte frontal, enderezado. Luego se rellena con sintepuh.
5. La parte inferior está cosida con puntadas a mano, se utiliza una costura cosida. Como resultado, el huevo se mantiene estable en la superficie.
6. La costura cubierta se puede cubrir con flores, se cortan de fieltro de diferentes colores y se cosen justo por encima de la línea de la costura cubierta. Si lo desea, las flores se pueden pegar sobre toda la superficie del huevo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send