Clase magistral de recuerdo "Misha"

Pin
Send
Share
Send

Recuerdo con imprimación de café.

Para hacer tal oso, tome los materiales:
- máquina de coser.
- Denso tejido de algodón blanco.
- Una aguja con un hilo.
- pinturas acrílicas.
- alfileres para coser con cabezales.
- un lapiz.
- pluma de helio negro.
- tijeras
- pinceles para pintar.
- Un poco de cartón.
- relleno para juguetes.
- hilo marrón.
- Cola de PVA.
- café instantáneo
Vamos a trabajar con el oso. Dibujamos un patrón. Habrá dos detalles principales. El juguete debe pararse con un fondo redondo. Y, por supuesto, el oso necesita un barril de miel.

Recortamos estos patrones y los aplicamos a la tela. Lo preorganizamos en dos capas para la conveniencia de cortar. Haga un círculo con un lápiz y recorte con un margen del contorno.

Tenemos dos espacios en blanco juntos. Ahora lo principal es coser correctamente. Las primeras dos líneas irán a lo largo de las líneas onduladas que simbolizan el centro del juguete. Las líneas van desde el centro de la corona hasta la parte inferior, la parte inferior del juguete. Y cuando se coloca la línea, nos retiramos solo a 2 - 3 mm de ella y cortamos el exceso de tela. Ahora, para mayor comodidad, debe adjuntar patrones a espacios en blanco cosidos solo en el otro lado en la imagen especular. Y cuando la parte cosida se abre en una capa, obtenemos una pieza de trabajo con una costura en el medio y dos patas a los lados.

Tenemos el frente y la espalda. La parte frontal debe ser más ancha en volumen. Un contorno circular en ambos lados ayudará en el futuro a ensamblar correctamente todo el oso. Unimos las partes con los lados delanteros y combinamos todas las curvas de manera uniforme. Simplemente puede barrer una aguja con hilo a lo largo de los contornos exteriores. O use alfileres para coser puntadas. Y cuidadosamente haga una línea a lo largo de la línea dibujada, sin tocar la parte inferior del juguete.

Cuando se cose, debe mostrar todos los detalles en la parte frontal. Resulta un espacio en blanco de un juguete con un fondo sin coser, a través del cual llenaremos el juguete. Bueno, tuerce las piernas, las orejas.

Se debe tener en cuenta un matiz al llenar. Rellenamos las patas solo de abajo hacia el medio, de modo que sea posible doblarlas. Y compactamos el resto del cuerpo, no al estado pedregoso, sino firmemente. Luego, con un lápiz en la parte frontal, marque 0.8 cm para el dobladillo desde el borde de la tela.

Ahora necesita cerrar la parte inferior y para esto, cortamos un círculo de cartón de acuerdo con la plantilla, y cortamos la tela en una capa más ancha que la parte inferior en 1 cm. Luego, con una aguja e hilo, recogemos la tela en un círculo, insertamos un cartón dentro y apretamos el hilo firmemente.

Solo queda coser esta parte en su lugar. Desplegamos la parte preparada con pliegues dentro del juguete, y con la aguja hacemos puntos a lo largo del borde del círculo y a lo largo de la línea planificada a lo largo del cuerpo. Cerramos todas las irregularidades en el medio del oso. Si necesita un relleno adicional, debe dejar un agujero muy pequeño, agregar un empaque y luego simplemente coserlo.

Como resultado, el juguete debe estar bien.

Ahora haz el barril. De la tela cortamos dos tiras de 4 x 2.5 cm de tamaño y 2 círculos, de 3 cm de diámetro.

Coser los lados y sujetar la parte inferior y la cubierta. La tapa en sí no se cose de inmediato, dejamos espacio para el llenado. Y cuando el barril está listo, lo cosimos todo perfectamente.

Ahora pasamos a la cartilla de los productos terminados. Necesitará un recipiente pequeño en el que agreguemos 2 cucharaditas de café instantáneo y media pila de agua tibia. Revuelva bien, agregue una cantidad un poco más pequeña de pegamento que el agua y nuevamente disuelva todo bien. Y la solución resultante cubrirá el producto. Hacemos bucles para colgar del hilo, pintamos y damos tiempo para un secado completo. Cuando el oso se seca, se vuelve marrón claro.

Ahora con un lápiz necesitas delinear la forma del chaleco y los detalles de la cara. Determinamos los hombros del oso, delineamos el borde del chaleco. Dejamos un lugar para el cuello, el resto será la cabeza hasta las orejas. Dividimos esta distancia por la mitad, y aquí estará la ubicación de la nariz, que no es tan pequeña. Más arriba de la nariz tenemos ojos redondos, y debajo delineamos una barba ovalada y una boca pequeña. En el interior de las patas dibujamos una palma y dedos redondos.

Ahora pasamos a colorear. Tome el tinte marrón que necesita ser procesado en las orejas, la parte inferior de las patas alrededor de los ojos y la nariz. Con un pincel, hacemos transiciones suaves en todo el cuerpo. Con un cepillo limpio y húmedo, lavamos los contornos ásperos. Alrededor del chaleco, pintamos el mismo apagón en un tono marrón. El medio y la parte inferior del juguete no se ven afectados.

Cuando la primera capa de pintura se haya secado, agregue un color marrón claro a los círculos de las patas y la barba del oso.

Además, con pintura blanca, hacemos completamente un chaleco y círculos oculares. Y secamos todo de nuevo.

Y con pintura acrílica negra la nariz y las pupilas en los ojos. También agregue la boca.

Ahora pasamos a la segunda mitad del cuerpo. El oso se parará en un claro con flores. La primera capa de pintura verde claro cubre la parte inferior y superior hasta la mitad del cuerpo. Y para una transición suave a un tono marrón, dibuja finas briznas de hierba. Solo después del próximo secado dibujamos margaritas blancas de diferentes tamaños y en todo el campo.

Ahora plantaremos flores azules y amarillas en nuestro campo. Pero si todavía queda libre, entonces con pintura verde oscuro puedes pintar en hojas, hierba.

Más adelante, en un juguete completamente seco, pintaremos pequeños detalles con un bolígrafo negro. Comencemos con la cabeza. Circulamos ojos blancos, pintamos pestañas y cejas. Dibujamos una barba y dibujamos pequeñas fibras a lo largo del contorno, ponemos un bigote - puntos. Luego pasamos el mango a lo largo de todo el contorno del chaleco. Delante dibujamos un botón, un bolsillo y pequeñas decoraciones. En la parte posterior hacemos una pieza de joyería. Hacemos pequeños trazos en nuestras palmas. Nos volvemos hacia las flores. Rodeamos las grandes margaritas e inmediatamente se destacan en un claro. En conclusión, hacemos puntos blancos en la nariz y las pupilas.

Luego tomamos el barril, pasamos las costuras con pintura marrón y escribimos la palabra "miel" en blanco.

Queda coser este barril al brazo y al cuerpo con fuerza. Y el recuerdo está listo.

¡Buena suerte a todos!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: RECTOR DE LA UTP DICTÓ CLASE MAGISTRAL DEL RECUERDO EN LA UNSA 1 (Noviembre 2024).