Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
De mis medias viejas hice un divertido pingüino de juguete, para el que necesitaba siete días para trabajar (cosía a mano) y materiales y herramientas, como tela negra, blanca y marrón, hilos, tijeras, algodón, agujas para apuñalar, papel para preparación de la muestra, así como tela negra sobre piel, servilleta de viscosa rosa y pedrería azul.
Proceso de fabricación de juguetes:
Paso 1: hacemos una muestra de papel, que tendremos que dividir en sus componentes. Según su forma, tendremos que hacer piezas de tela:
Paso 2: Ahora cosimos la parte delantera del juguete (tela blanca) desde la parte posterior:
Paso 3: Luego, cortamos una forma rectangular de la tela de piel y cosimos su parte superior desde la parte inferior, y luego la cosimos sobre los bordes, formando una magnífica decoración para el cuello:
Paso 4: Ahora giramos el torso del juguete del lado equivocado y tiramos de la joyería resultante en su cuello, después de lo cual lo cosimos:
Paso 5: ahora necesitamos tomar ojos de muñeca y diamantes de imitación (solo para comparar, para elegir cuáles son los más adecuados como ojos), coser alas de los restos de tela negra y un pico de una tela de viscosa rosa, y luego llenarlos con algodón:
Paso 6: Luego, del cartón necesitamos cortar una muestra para hacer patas de juguete.
Para compilar cada pata, hago tres partes: una, un todo, para la parte inferior de la pata, y dos "medias" para la parte superior:
Paso 7: Cosimos las alas resultantes con un pico y, como ojos, elijo diamantes de imitación y los pego.
Rellenamos el juguete con algodón y cosimos las piezas según el modelo para hacer las patas. Cuando estén listos, también deberán llenarse con algodón y coserse a la nave:
Entonces el juguete resultante mira hacia atrás:
Me parece que las patas del juguete resultaron ser demasiado grandes y su tela no encaja bien con la apariencia general de la nave. Además, las alas no son uniformes y quiero arreglarlo.
Corté nuevos patrones para alas y patas de papel, y en su forma hago nuevos detalles de tela:
Cuando se cosen los detalles de las patas, deberán llenarse con algodón, después de lo cual se deben coser los agujeros a través de los cuales se insertó:
Las alas y patas resultantes, las adjunto a la nave. Me parece que después del procesamiento comenzó a verse mejor:
Ahora eso es todo, mi pingüino de juguete estará listo:
Puede decorar la habitación y entretener a los niños:
(Saludos, Vorobyov Dinara)
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send