Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, necesitamos: Cola de PVA, papel blanco, cartón grueso, hilos de tejer verde y marrón, seis brochetas de madera, tela, dos recipientes de huevos de chocolate, yeso adhesivo, yeso. Para la decoración, prepara hilo de pescar, cintas, cuentas y un buen estado de ánimo.
Hagamos zapatos
Comenzamos a hacer botas con contenedores. Cortar completamente la tapa superior. En él, corte cuidadosamente una pieza ovalada para que pueda colocar fácilmente la pieza de trabajo en el fondo del contenedor. Ambas partes se pueden fijar con pegamento caliente o con adhesivo regular. Luego, criamos yeso. Ponga algo de yeso en la punta de la bota para que nuestro árbol de Navidad se mantenga solo. Extienda el yeso preparado sobre una película de 5 mm de espesor. Pon nuestro zapato en blanco sobre yeso. Elija suavemente el yeso en la pieza de trabajo para que se forme la suela. Deja solidificar. Hacemos lo mismo con el segundo zapato.
A continuación, cortamos dos partes del zapato al tamaño del zapato: un óvalo al tamaño de la suela y una tira alrededor del zapato. Agregue dos centímetros de alto sobre el zapato para que luego pueda envolver la tela dentro de la pieza de trabajo. Coser la parte superior del patrón. Luego le cosimos un patrón de la suela. Insertamos el zapato en el patrón y cuidadosamente cubrimos el tejido por dentro. Decoramos los zapatos a tu gusto. Al mismo tiempo, apretamos la puntera de la tela en forma de zapato. ¡Los zapatos están listos!
Ahora cuidemos las patas de nuestro árbol de Navidad. Para hacer esto, corta la parte afilada de los pinchos. Sujetamos tres brochetas con cinta adhesiva. En la parte inferior, debe hacer una pequeña extensión para que las piernas estén mejor agarradas con yeso en los zapatos. Para hacer esto, es suficiente fijar pedazos de palos, espuma o cartón entre las brochetas. Para mayor comodidad, puede usar bandas elásticas o hilos. Envuelva las piernas con hilos marrones.
Hazlo tú mismo hazlo tú mismo
La siguiente etapa es la formación del árbol de Navidad. De cartón y papel, hacemos dos conos y pegamos entre sí. El papel del pegamento PVA se moja rápidamente y el cartón mantiene la forma de nuestro árbol de Navidad. Por lo tanto, cuanto más denso sea el cartón, mejor. El cono de cartón también se puede sujetar con cinta adhesiva para que el árbol de Navidad quede bien sujeto.
Cortamos dos círculos de acuerdo con el tamaño de la circunferencia inferior del cono: uno con un margen para la fijación, el segundo de cartón, para dar la densidad del producto. Pegue estos dos círculos entre sí. En la parte resultante, cortamos dos agujeros a través de los cuales enhebramos las patas del árbol de Navidad. En la parte superior de los palos se pueden sujetar con una banda elástica o hilo para formar una inclinación.
Insertamos la pieza de trabajo en los zapatos, la llenamos cuidadosamente con yeso. Mantenga por un tiempo, hasta que el yeso se endurezca. Y dejar hasta que se solidifique por completo.
Notamos aproximadamente qué tan alto será el árbol de Navidad. En el interior colocamos almohadillas de algodón o papel para que la parte superior de las piernas pueda descansar. Pegue el cono terminado en la parte inferior del árbol de Navidad.
A continuación, comenzamos a decorar el cono mismo. Lo cubrimos con pegamento, pegando alrededor del hilo. Para mayor comodidad, volteamos el producto terminado y pegamos el oropel. Entonces nuestro árbol de Navidad está listo. Ahora da rienda suelta a tu imaginación para que el árbol de Navidad brille con colores.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send