Cenador simple en 1 día

Pin
Send
Share
Send

Una glorieta es algo absolutamente necesario en el país para tomar un buen refrigerio, tomar té y simplemente esconderse de la lluvia.
Como la mayoría de la gente piensa: construir un mirador es un proceso muy largo y laborioso. Por supuesto, hay algo de verdad aquí, pero aún depende del diseño de la glorieta.
Te mostraré el mirador, que es absolutamente realista de armar en 1 día o 7-8 horas. Su ventaja es que no solo es muy simple, sino que no tiene una base estacionaria. Y si lo desea, se puede transferir en dos cuentas manualmente a cualquier otro lugar sin mucho esfuerzo.
En la construcción de la glorieta, puede usar cualquier tabla. Como dije, el mirador no tiene cimientos y se coloca sobre ladrillos o sobre los restos de losas. Pero si lo desea, puede cavar zanjas y verter los cimientos del hormigón.
No escribiré las dimensiones de la glorieta, porque no las conozco, porque hice todo a simple vista.
El primer paso fue determinar el perímetro del rectángulo y ensamblarlo. Coloca un azulejo en cada esquina. Al ayunar, reuní dos lados en el piso en forma de pentágono, solo que sin fondo: el tablero inferior ya estaba en la base. Tenga en cuenta que el pentágono captura una pequeña pieza del tablero en la parte superior. Sin él, todo el sistema se vendrá abajo. Adjuntamos pentágonos a la base. Es mejor que dos trabajen aquí: uno aguanta, el otro empuja.

A continuación, clavamos las guías longitudinales. Luego usé una escalera de tijera, pero en general, el techo se puede ensamblar en el suelo y luego colocar en una glorieta, como lo desee. Martillamos el piso desde tablas más pequeñas, hacemos bancos. En esto, todo el marco está listo. El diseño es estable, no vacila.

Cubrí la glorieta con policarbonato, pero puede usar revestimientos especiales para el techo, como el cartón ondulado. Pero decidí elegir más barato, aunque el cartón corrugado es mejor, debido al hecho de que no deja entrar los rayos del sol. En general, qué cubierta eliges de nuevo.
Puede hacer un cenador tan simple no solo para una residencia de verano, sino para una casa privada, el diseño es simple y sin pretensiones, y se ve excelente.

Pin
Send
Share
Send