Cómo instalar un baño después de la reparación

Pin
Send
Share
Send

La reparación de un inodoro casi siempre implica reemplazar todas las comunicaciones y los accesorios de plomería. El inodoro cambia primero y es recomendable comprarlo con anticipación. De todas las variedades de productos, es necesario elegir el que sea adecuado para la forma de liberación y el tipo de diseño de drenaje.
En las casas construidas en la época soviética, había principalmente dos formas de liberación: directa, horizontal y oblicua. En este artículo, nos centraremos en instalar un inodoro con una salida oblicua.
Ensamblar e instalar el inodoro después de colocar los azulejos no es un trabajo muy difícil. Es suficiente seguir algunas reglas de instalación y elegir los materiales auxiliares adecuados. También se requerirán herramientas, porque sin ellas no se puede instalar el trono del hogar.
Entonces, qué herramientas se necesitan:
  • Martillo o taladro de martillo.
  • Taladre o taladre en baldosas con un diámetro de 10 mm.
  • Llave de 10 mm.
  • Llave ajustable
  • La pistola para sellador.
  • Juego de destornilladores.
  • Lápiz o marcador fino.
    Ahora la lista de materiales:
  • Puño en forma de plato de 110-90 mm para una campana de hierro fundido.
  • Puño de inodoro corrugado recto o excéntrico con un diámetro de 110 mm. El tipo de brazalete depende de cómo el accesorio de plomería se ajuste a la alcantarilla.
  • Abrazadera de gusano de 100-120 mm de tamaño.
  • Sellador de silicona.
  • Kit para fijar el inodoro al suelo. Se compone de dos pernos de anclaje, dos tacos con un diámetro de 10 mm, dos arandelas y tapas.

Orden de trabajo


Después de completar el trabajo de desmantelamiento de las baldosas y la taza del inodoro viejo, y de colocar una nueva baldosa, procedemos al montaje e instalación de un nuevo "caballo" de loza. Ocupará su lugar durante muchos años y debemos abordar esta tarea de manera muy responsable.
Primero, instalamos un manguito en forma de plato en una toma de hierro fundido del alcantarillado. Para un contacto más apretado del caucho con el metal, también aplicamos sellador de silicona al brazalete antes de la instalación.

Luego conectamos el inodoro a la alcantarilla y vemos cómo se unen el cuello del inodoro y la campana. En nuestro caso, tuvimos que usar un manguito excéntrico, porque después de verter la regla y colocar el azulejo, la taza del inodoro se elevó a unos 20 mm del piso.
Ponemos el brazalete excéntrico en el cuello del producto y lo intentamos nuevamente. Girando el brazalete, si es necesario, ajuste su altura con respecto a la campana. Luego colocamos la abrazadera de gusano en el manguito y lo apretamos.

Después de eso, colocamos el inodoro en su lugar y, después de verificar la instalación correcta, delineamos los lugares para fijar el cuerpo al piso con un lápiz o marcador delgado.

Hacemos agujeros en el azulejo con un taladro en el azulejo o con la ayuda de un taladro. Taladre los azulejos con cuidado y lentamente, en modo libre de golpes, tratando de no sobrecalentarlos y taladrar.
Luego anclamos el inodoro al piso con pernos de anclaje. No es necesario hacer mucho esfuerzo al apretar los pernos para evitar daños a la carcasa. Apretando el ancla, les ponemos tapas decorativas.

Procedemos al montaje e instalación del tanque.

Primero, instalamos válvulas de drenaje. Después de engrasar la arandela de sellado de goma con sellador, instalamos los accesorios en la abertura del tanque y lo sujetamos con una tuerca de plástico, apretando ligeramente con una llave de gas.

Luego montamos la grúa flotante. Después de instalarlo en el tanque, fíjelo con una tuerca de plástico. Es muy importante que la válvula de flotación no toque la válvula de drenaje.

Monte el tanque de drenaje en la taza del inodoro. Una arandela de goma grande, que se instala entre el tanque y el cuerpo, se engrasa abundantemente con sellador de silicona.

Luego, en los pernos que aseguran el tanque en el inodoro, primero nos ponemos arandelas de plástico. Siguiéndolos, ensartamos goma cónica.

Colocando el tanque en la caja e insertando los pernos en los agujeros, gira el último, atrayendo gradualmente el tanque al inodoro. Debe garantizarse que no haya distorsiones.

Después de instalar el tanque, conectamos unas mangueras flexibles para suministrar agua fría a la válvula de flotador. Abra la llave de paso y verifique el funcionamiento del mecanismo de drenaje y el flotador.

Si es necesario, ajuste el nivel del agua en el tanque subiendo o bajando el flotador.
Las válvulas de drenaje también se ajustan subiendo o bajando el mecanismo. Es necesario asegurarse de que después de instalar la tapa del tanque, el botón de drenaje tenga un ligero juego libre. Cuando se presiona, el agua debe drenarse sin interrupción. Y después del drenaje, el botón debería levantarse automáticamente.
Después de instalar el inodoro, solo queda unir el asiento. Instalamos pernos de montaje de plástico en las bisagras. Luego, después de insertar el asiento con bisagras, montamos la estructura en el inodoro, atornillándolo al cuerpo con tuercas cónicas.

Pin
Send
Share
Send