Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Este estuche no está diseñado para ser usado continuamente. Es bueno para las personas cuyo trabajo está asociado con el trabajo físico, o los amantes de los viajes de campamento extremos, no tiene ninguna función estética y sirve solo para proteger contra el impacto mecánico en un dispositivo frágil.
Para hacer una caja de acero duro necesitarás:
- Una pieza de acero galvanizado.
- molinillo
- regla y marcador.
- papel de lija
- soldador con estaño y fundente para soldar.
- cinta adhesiva
- papel
- propileno transparente (para la pantalla).
- taladro
- esponja fina
- piel (o zam.kozh).
Hacer una caja de metal para una celda
Primero, tome todas las medidas desde el teléfono: longitud, ancho, grosor, ubicación desde los bordes de la cámara, altavoces, flash y teclas. Transfiera todos los parámetros al papel.
Ahora tomamos el tamaño requerido de chapa de acero galvanizado y pegamos con cinta adhesiva de doble cara, una plantilla de papel.
Con una amoladora, cortamos de acuerdo con la plantilla las paredes de la futura cubierta: frontal, posterior y una tira larga para las paredes finales. No es necesario llevar todo hasta un milímetro con un molinillo: es largo, difícil y tedioso. Corte aproximadamente a lo largo de los contornos, y luego lleve al ideal con una lima. En lugares de la cámara, el altavoz y otras cosas, perforamos agujeros y también, con un archivo o archivo, llevamos a los parámetros necesarios.
Ahora debe quitar la capa de galvanizado del acero de los lados frontales de todas las piezas de trabajo. Nuevamente, con un molinillo y papel de lija grueso, retire la capa de zinc. Después de quitar la capa de zinc, cambie la rueda de esmeril a un círculo de grano más fino y muela la pieza de trabajo. ¡No te olvides de la tira final! Personalmente, era demasiado vago para hacer agujeros para el volumen y las teclas de encendido, pero acabo de descargar los widgets necesarios y mostrarlos en la pantalla del teléfono. Pero este es un asunto individual y todos pueden hacer estas claves para su conveniencia.
Luego, usando un soldador, fundente y estaño, suelde la tira del extremo y la pared posterior de la cubierta.
Debido al pequeño grosor del metal, esto no causará dificultades. Ahora pegue cinta de doble cara en el interior sobre toda el área de la pieza de trabajo. Aplicamos una esponja delgada de dos milímetros para que se adhiera a toda la superficie.
De la piel, cortamos el parche en el interior de la pieza de trabajo.
La parte posterior con los extremos está lista.
Ahora echemos un vistazo a la parte frontal. Para unir la placa frontal con la pantalla a los extremos y la parte posterior, soldamos esquinas desde el mismo metal. Para que estén cerca de las paredes finales dentro de la cubierta.
Luego, cortamos la pantalla de propileno transparente, para luego fijarla con doble cinta adhesiva en el lado interno del tocho frontal.
También recortamos las llaves (las pegué con papel de aluminio), pegamos una cinta adhesiva regular a los agujeros de las llaves en el interior y pegamos en el exterior de la llave.
Después de verificar que todo esté en su lugar como se esperaba, elimine temporalmente la pantalla y las teclas. Usando una amoladora y un disco de fieltro, rectificamos la cubierta a la limpieza requerida.
Y aquí no es tan simple: al principio pulí el metal con un espejo azul, pero resultó ser superfluo (al menos para mí), ya que cualquiera, incluso los más pequeños errores tipográficos, rayas grasosas de la piel de los dedos y otras manchas se notan en él. Tuve que trabajar con mis manos y papel de lija con grano cero. Así que hice el metal mate.
Bueno, eso es todo. La tapa está lista. El peso del teléfono junto con este caso no tiene cambios significativos, debido al pequeño grosor del metal.
Mira un video visual
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send