Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En la vida de cada ama de casa, hay situaciones en las que los invitados llegan inesperadamente. Qué cocinar a toda prisa para que puedas sorprender a los que vienen, ni una sola mujer desconcierta. Después de todo, el plato no solo debe ser rápido y sabroso, sino también tener un aspecto festivo. La pizza rápida no hará que los invitados languidezcan con anticipación durante mucho tiempo, y la anfitriona la cocinará en 40 a 45 minutos sin ningún esfuerzo adicional.
1. Para cocinar, necesitará 2 tazas de harina, 1 taza de kéfir y una cucharadita de sal, refresco y azúcar.
2. Todos los componentes deben desplazarse y amasar la masa semi-líquida, rompiendo cuidadosamente los grumos.
3. Tome un molde de metal (o una bandeja para hornear), engrase los lados y el fondo del molde con mantequilla o aceite vegetal y vierta la masa en el molde, distribuyéndolo uniformemente por toda la superficie del molde.
4. En un horno precalentado hasta 200 grados, coloque el molde con la masa durante 5-10 minutos, para que la masa se "agarrote" un poco. Luego retírelo del horno y enfríe un poco.
5. Para el relleno, puede usar todo lo que encuentre en su refrigerador. En este caso, para preparar el relleno, tome 200 gramos de pollo, 150 gramos de champiñones hervidos, 2 tomates medianos, 150 gramos de queso duro, varias aceitunas verdes y 150 gramos de mayonesa. Muela todos los ingredientes, corte las aceitunas por la mitad, los tomates en aros.
6. Cubra ligeramente la torta enfriada con mayonesa.
7. Ponga los aros de tomate encima, "hundiéndolos" un poco en la masa.
8. Combina el pollo con la mayonesa y esparce las gachas sobre los tomates.
9. La siguiente capa son los champiñones.
10. Cubra con una capa de queso rallado.
11. La pizza se puede decorar con verduras y mitades de aceitunas y poner en el horno durante otros 15 minutos.
12. Retire la pizza preparada del horno y enfríe.
13. Use un cuchillo para hacer palanca en los bordes de la pizza (generalmente el queso se derrite hasta los bordes del molde), retire el molde y transfiera la pizza terminada a un plato. Buen provecho!
Buen provecho!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send