Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si haces palitos de queso a partir de variedades duras, al empanar tendrás que usar más harina y sumergir el huevo dos veces. Entonces la "capa" alrededor del queso resultará ser bastante densa y no permitirá que se filtre.
Los ingredientes
- queso ahumado - 200 g;
- huevo - 1 pc .;
- pan - 1 pieza
Queso frito
Para que el proceso de fritura tenga lugar sin hipo, primero preparamos las galletas. Esto se puede hacer incluso en unos pocos días. Para hacer esto, corta la corteza de un pan cortado en rodajas.
Córtalos en trozos pequeños. De tal manera que era conveniente ponerlos en la licuadora.
Moler Después de esta miga, se recomienda secar en el horno o en una sartén seca. Pero si no hay tiempo para prepararse, las migas frescas servirán.
Con un tenedor, transformamos un huevo salado en una masa homogénea.
Cortar queso ahumado: espesor 1 cm., Longitud - no más de 6 cm.
Cada bloque de queso se sumerge completamente en un huevo.
Rápidamente, para que el huevo no tenga tiempo de drenar, enrolle la piedra de afilar en la miga, que se preparó de antemano.
Sigue siendo nuestros cubitos de queso frito.
Incluso las migas de pan muy fresco en aceite caliente se volverán crujientes, lo que le dará a los palitos de queso un carácter único. Es cierto que también puede recoger el exceso de aceite. Pero las servilletas ayudarán a eliminar este defecto. O simplemente deje los palitos de queso sobre una rejilla metálica durante unos minutos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send