Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No sé cuánto cuesta una estación de acoplamiento para teléfonos inteligentes en las tiendas de comunicación, nunca me ha interesado, pero fabricar ese dispositivo yo mismo, en mi opinión, ¡es tan fácil como pelar las peras! De hecho, de hecho, este es un soporte ordinario, de modo que el teléfono no se encuentre en ningún lugar y no raye la mesa u otras superficies, su carcasa y pantalla. Por supuesto, las estaciones de acoplamiento vienen con diferentes funciones. Algunos están destinados solo a recargar un dispositivo móvil, otros tienen un teclado y un mouse, mientras que otros solo desempeñan el papel de un soporte normal. De una forma u otra, para armar un stand de aspecto decente con la función de recarga, desde la basura improvisada y prácticamente innecesaria para cualquiera, casi no habrá costos laborales y financieros.
Necesitará
- Como base, una caja de plástico de un dispositivo pequeño (tomé la caja de un viejo enrutador wi-fi).
- Segundos de pegamento.
- Soda (ordinaria, comida).
- Plástico, para la parte posterior del muelle, con un espesor de 2-3 mm.
- Aluminio, 1 mm de espesor.
- Cajas para cableado (parte inferior) 15-20 centímetros.
- Archivo (plano o cuadrado).
- Cable USB - microUSB.
- Tijeras
- Quemador o soldador.
Primero, prepararemos todo lo necesario para el trabajo y veremos los parámetros del teléfono en su manual de usuario. Debe haber una columna "Características del dispositivo" donde se escriben los parámetros: longitud, ancho, grosor. Si no lo encontró, simplemente tome medidas con una regla estándar, aunque no con una precisión perfecta; las centésimas y las décimas de milímetro no importan en este asunto ... Nos atendremos a estos datos en futuros trabajos.
Hacer una estación de carga para un teléfono inteligente
En primer lugar, con la ayuda de un quemador, debe cortar una placa de plástico para la parte posterior de la estación de acoplamiento, en la que luego se colocará el teléfono de carga. Para este propósito, corté un trozo de plástico de la caja de una computadora portátil inoperativa, con el logotipo de la misma compañía que mi teléfono. Cortar la placa de acuerdo con los parámetros del teléfono. Hay una leve sutileza; no es necesario cortar la parte posterior a lo largo del teléfono, puede ser más corto, pero no menos de la mitad. Lo principal en este momento es el ancho. Aquí debería ser un par de milímetros más que el ancho del teléfono. Ahora engrase el reverso de la placa recortada con abundante pegamento y aplíquelo a una lámina de aluminio preparada previamente. Lo colocamos debajo de la prensa durante diez minutos para que los aviones se adhieran entre sí lo más cerca y apretado posible.
Después del tiempo especificado, sacamos las piezas de trabajo fuertemente pegadas de debajo de la prensa y cortamos el exceso de campos de pegado de la placa de aluminio con unas tijeras.
Ahora haremos soportes para teléfonos que lo sujetarán en la parte posterior en una determinada posición, sin dejar que se caiga. Los soportes se harán desde la parte inferior de la caja de cableado. Son perfectos para este propósito. Corta dos piezas de 6-7 centímetros del fondo de la caja.
Dejemos estos espacios en blanco por ahora. A continuación, cortamos un orificio rectangular en el soporte de base en el que, con superglue y gaseosa, pegamos la parte posterior.
Procesamos los bordes del agujero cortado con una lima para que se suavicen.
Ahora necesita arreglar la parte posterior en la base, en cualquier esquina que necesite, y ganarla.
Goteando un segundo pegamento en las juntas de la espalda y la espalda y rociando este lugar con gaseosa allí, agarraremos fácilmente los espacios entre sí. Solo es necesario hacer todo esto desde el interior de la futura estación de acoplamiento, para que el pegamento y los refrescos no estropeen su apariencia. Ahora, con la ayuda de cualquier pieza de plástico, pegamento y refresco, pegue completamente la espalda al cuerpo.
Por cierto, si hay inscripciones o logotipos en el estuche de su destino anterior, se pueden limpiar fácilmente con gasolina para encendedores y bastoncillos de algodón.
Ahora pegue a la parte posterior los soportes de piezas de trabajo terminados de las cajas. Para hacer esto, colocamos estos soportes a los lados del teléfono, lo ponemos todo en la parte posterior, marcamos la ubicación de los soportes con un marcador, los retiramos del teléfono y los pegamos con un segundo pegamento en los lugares marcados en la parte posterior.
Queda por hacer un agujero para el conector microUSB.
Para hacer esto, instale el teléfono en una estación de acoplamiento casi preparada, marque con un marcador el lugar donde el conector de carga del teléfono hace contacto con la superficie de la carcasa y corte un orificio para el enchufe microUSB con un quemador o soldador.
Ahora pasamos el enchufe microUSB en el orificio de corte, lo pegamos en el teléfono, fijamos el enchufe en el orificio y lo fijamos allí con superpegamento y refresco.
Bueno, todo lo que queda es armar la caja y conectar el cable USB al cargador o al puerto USB de la computadora.
Por cierto, también puede conectar un mouse con un teclado en esta estación de acoplamiento, si tiene un adaptador apropiado, por supuesto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send