Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Productos:
- claras de huevo - 3 piezas,
- azúcar - 150 g
- ácido cítrico: en la punta de un cuchillo,
- tintes de helio.
Secuencia de preparación de merengue:
1. Los merengues se tiñen con colorantes alimentarios de helio. Si no almacena tales pinturas, puede hornear merengues de un color. Después de haber estado en el horno, los merengues blancos se vuelven cremosos y se ven bien en el fondo de coloridas bolas de Navidad.
2. Es conveniente batir las proteínas refrigeradas, de modo que los huevos se mantengan en el refrigerador hasta que comience el trabajo en el postre. Las ardillas se separan de las yemas de cualquier manera conveniente, puede hacerlo al momento de romper los huevos. La segunda opción: los huevos se rompen suavemente y se bajan en un tazón, y luego, con una cucharada, se levantan y recogen alternativamente todas las yemas.
3. En las proteínas preparadas no debe haber una sola gota de yema.
4. Las proteínas se baten con una licuadora durante 3 minutos hasta que aparezca una espuma espesa y estable.
5. Agregue ácido cítrico y la mitad de la cantidad de azúcar indicada. Batir por 5 minutos, verter el resto del azúcar, batir por otros 5 minutos.
6. La masa proteica terminada debe ser densa, todos los granos de azúcar se disuelven por completo.
7. Se abre una bolsa de cocción triangular desechable, se dibujan 3 rayas en la superficie interna de la bolsa con un tinte azul de helio. Llena la bolsa con proteínas batidas.
8. El papel de hornear se coloca sobre una bandeja para hornear, la masa de proteína se extrae de los paquetes, formando círculos en espiral. Puede formar merengues en una tabla de cocina cubierta de papel y luego transferir cuidadosamente la hoja de papel a una bandeja para hornear. Se inserta un pincho en cada merengue, moviendo el palo hacia la parte superior, la punta afilada debe permanecer debajo.
9. Tome una bolsa nueva, dentro de 3 rayas con un tinte de helio amarillo. Llena la bolsa con proteínas, exprime la masa. Cuando todas las proteínas estén en la bandeja para hornear, encienda el horno a 130 grados. Los merengues en brochetas se hornean durante 2-3 horas. Los merengues se pueden obtener cuando pierden completamente su adherencia: se vuelven secos y livianos.
10. De los merengues en brochetas es fácil organizar una composición de Año Nuevo. Se corta una pieza rectangular de poliestireno, se pegan palos.
11. Encadena pequeñas bolas de plástico en brochetas. La esponjosa "lluvia" enmascara la base de espuma.
12. En una habitación seca, los merengues no se echan a perder por mucho tiempo. La habitación se puede decorar con una composición dulce una semana antes de las vacaciones.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send