Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ingredientes
- 300 g de calamar fresco
- 150 g de hojuelas de maíz sin azúcar,
- almidón de maíz 2 cucharadas,
- huevo 1 pc.,
- aceite de girasol 300 ml.
- gránulos de ajo seco 0.25 cucharadita,
- una pizca de sal
- una mezcla de pimientos molidos una pizca.
Orden de cocina
Prepara todo lo que necesites. Si los calamares están congelados, permita que se descongelen en el refrigerador. Para limpiar rápida y fácilmente los cadáveres de los calamares, deben verterse con agua hirviendo. Todas las películas oscuras se separarán, solo queda lavarlas con agua corriente. Corte la carcasa en anillos de aproximadamente 0,5 centímetros de grosor y la cola en las mismas tiras. También se pueden empanar y freír, o usar para preparar otros platos.
Para empanar, prepare el almidón mezclándolo con sal, ajo y pimienta molida.
Moler las hojuelas de maíz sin azúcar en migajas de cualquier manera conveniente. Puede moler en un mortero o cambiar a una bolsa de plástico densa y caminar con un rodillo. Lo que se necesita no es harina; también deben aparecer trozos grandes.
En el tercer recipiente, seque el huevo. Cuando todo esté listo, puede continuar. Primero enrolle unos anillos de calamar en almidón de maíz.
Luego sumerja en el huevo.
Y empanado en copos de maíz.
Coloque los anillos de calamar en una superficie plana y póngalos en el refrigerador durante al menos 30 minutos, pero puede guardarlos en blanco por hasta 6 horas. Durante este tiempo, la corteza se endurece bien.
En una sartén o sartén de paredes gruesas, caliente el aceite de girasol. Suelta unas rodajas de calamar. Si aparecen burbujas inmediatamente, entonces el aceite está lo suficientemente caliente.
Cocine por un minuto en cada lado.
Póngase una toalla de papel que absorba el exceso de grasa.
Servir de inmediato, puede agregar una rodaja de limón, el ketchup es bueno como salsa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send