Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitará los siguientes productos:
- - 1 kg de harina + 0.5 kg por tratamiento (para espolvorear sobre una mesa y agregar a la masa si es necesario),
- - 2 huevos
- - 0,5 l. la leche
- - 150 gr. agua tibia
- - 1 bolsa de levadura seca o 70 gr. crudo
- - 1 bolsa de vainillina,
- - 1 cucharadita + 2 cucharadas l azucar
- - sal
- - 700 gr. aceite de girasol
Es necesario sacar la mantequilla con anticipación del refrigerador para que se caliente y se ablande.
Prepare un vaso de cuello ancho y un vaso pequeño, o la mitad de la cáscara de un huevo de chocolate.
Las rosquillas se hacen en un orden específico:
1. Primero debes cocinar una mezcla como masa. Vierta la leche, el agua en un recipiente hondo, vierta una bolsa de levadura, 1 cucharadita. azúcar Revuelva bien. Cubra con una toalla gruesa o servilleta. Dejar actuar durante 15 minutos para que la levadura se active, comenzaron a trabajar.
2. En la masa terminada, agregue los huevos, mantequilla ablandada. Vierta 1 cucharadita. sal, 2 cucharadas. l azúcar y vainillina Mezcle todo bien, si lo desea, batir con una batidora. Si el aceite no se ha derretido por completo, entonces lo que está mal.
3. Agregue 1 kg de harina. Revuelva todo con una cuchara hasta que quede suave. Luego amase la masa con las manos. Si se te pega a los dedos, agrega un poco más de harina. Cubrir con un paño grueso. Poner en un lugar cálido durante 1 hora.
4. Al final de los tiempos, la masa aumentará, aumentará 2 veces. Póngalo en una mesa previamente espolvoreado con harina. Mezclar de nuevo.
5. Reducir a la mitad con un cuchillo. Vuelva a colocar una parte en un tazón, cubra con una servilleta para que no se enrolle.
6. Extienda la segunda parte con un rodillo en una hoja de 1 - 1.5 cm de grosor.
7. En todo el avión, corta los círculos con un vaso.
En el medio de cada taza, exprima un agujero con una cáscara de un huevo de chocolate.
La gente a menudo se pregunta: ¿por qué hay un agujero en la dona? La respuesta es simple y banal. Dado que la cocción se prepara muy rápidamente, el centro se retira por si acaso. De repente, no tiene tiempo para freír y estropear la impresión general.
8. Tome una bandeja para hornear grande para cubrir con una hoja de pergamino. Ponle ruedas cortadas. Dejar durante 15 minutos, para que la masa esté un poco hinchada, rosa.
9. Vierta el aceite de girasol en una sartén profunda. Poner a fuego medio, calentar.
10. Suavemente ponga unos círculos en el aceite, cuánto le quedará. Se fríen en un lado durante literalmente 30 segundos. Tan pronto como se ponen, el tono beige debe cambiarse rápidamente. Fríe desde el segundo lado de los segundos 20. El proceso de cocción debe ser monitoreado todo el tiempo, aquí el conteo va por segundos. Solo duda un poco, y la cocción se volverá demasiado oscura.
11. Las rosquillas terminadas deben colocarse en una hoja de pergamino hasta que se enfríen por completo. Cuando se ablandan, puedes comer.
12. Haz lo mismo con el resto de la prueba. Habrá mucha cocción.
Deliciosas donas están listas. Se pueden comer directamente o espolvorear con azúcar glas o sumergirlos. Como salsa, la leche condensada, la crema agria o la mermelada son perfectas.
Niños, invitados, un ser querido estarán encantados.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send