Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hacer una muñeca con guantes es fácil. Debajo están las instrucciones, siguiendo las cuales puedes hacer una liebre y un pollo. Después de haber mostrado un poco de imaginación, puede hacer otros personajes de acuerdo con la muestra presentada. Una muñeca de manoplas se puede usar o decorar: ¡todo está en tus manos!
Antes de comenzar a trabajar, prepare el hilo del color deseado, una variedad de botones, un gancho o agujas de tejer, tijeras; esto, en general, es todo lo que puede necesitar.
Primero, ate los guantes comunes: será el "cuerpo" de nuestro héroe. Puedes tejer y tejer a ganchillo, esto no juega un papel importante. Piensa en los "detalles anatómicos" del personaje. Nuestra liebre, por ejemplo, tiene un bubón de cola esponjoso, y el pollo tiene una vieira, un pico rojo y alas. Todo esto se puede tejer por separado y coser, y se puede prever en la fabricación de guantes.
La base de la futura muñeca está lista. Los héroes ya son lo suficientemente reconocibles, ¿verdad? Es hora de pasar al refinamiento del personaje. Nuestras muñecas necesitan ojos (los hacemos con botones de un tamaño adecuado) y círculos conectados con un gancho. Una liebre no puede quedarse sin orejas largas, que están atadas por separado y cosidas a un guante.
Puede haber muchos detalles. Su número depende solo de tu deseo e imaginación. Nuestro pollo puede presumir de una cola calada, una liebre, una cuenta de boca.
¡Nuestros personajes están absolutamente listos e incluso pueden tocar en el teatro ahora! ¡Las muñecas suaves, cálidas y brillantes piden las manos de niños y adultos por igual! ¡Ahora es posible realizar cualquier cuento de hadas y jugar cualquier escenario que desee!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send