Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Primero, debe doblar dos ganchos de un cable delgado. También debes levantar la cadena y cortarla por la mitad. El número de enlaces debe ser el mismo en cada pieza, de modo que ambos aretes tengan la misma longitud.
El vestido es verde claro con colores amarillo y blanco. Para que todo se vea armonioso, el color del plástico debe seleccionarse cuidadosamente. Usé blanco, amarillo y verde. Para obtener tonos claros, mezclé amarillo saturado con plástico blanco, por lo que también obtenemos verde claro.
Enrollamos la pelota de plástico amarillo claro y la sujetamos al gancho; obtenemos la base del arete. Desde abajo, debe unir la cadena a la bola, colocándola en un pequeño trozo de plástico. Entonces comenzamos a decorar la pelota. Tome un pequeño trozo de plástico, amase hasta el plato y conéctelo a la bola base. Para ser más interesante, debe alternar diferentes colores. Ambos aretes deben ser esculpidos al mismo tiempo, de lo contrario resultarán muy diferentes. Es decir Hicieron varios pétalos en un pendiente, lo pusieron a un lado y esculpieron lo mismo en el otro. Es mejor ponerse de pie para poder colgar los pendientes y no ponerlos sobre la mesa, para que haya menos posibilidades de estropear algo. El soporte puede estar hecho de palillos de dientes o lápices, la condición principal es que debe ser duradero.
Debajo de todos los pétalos coloridos, cegué una llanura, como un sépalo de flores. La cadena cuelga libremente, se asemeja a un tallo de flores. Pero, si lo desea, puede deslumbrar la segunda base de bola y decorarla como la parte superior del arete.
Una vez finalizado el modelado, los pendientes deben hornearse. El horno debe calentarse a 250 grados. Hornee durante varios minutos en estado suspendido en un soporte. Luego debes esperar a que los aretes se enfríen y listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send